Programas

Fortu, expulsado de 'Supervivientes' a las puertas de la final del reality de Telecinco

  • El cantante pierde el duelo ante su amigo Nacho Vidal
  • Su complicada amistad termina con una firma de paz entre ambos

Fortu se convirtió este jueves en el décimo expulsado de Supervivientes. El cantante de Obús perdió la batalla ante su amigo Nacho Vidal quedándose a las puertas de la final. La audiencia decidió salvar al actor convirtiéndolo en el superviviente desterrado que llega al final del concurso.

Fortu abandonaba la Palapa asegurando salir "con la cabeza bien alta" y "sintiéndome ganador de esta edición". Antes de dirigirse hacia la barca el cantante ofreció unas palabras hacia su compañera expulsada Suhaila considerando que ésta es "una gran luchadora y merecía estar en la final" junto a él.

Tras varias semanas de idas y venidas entre Nacho y Fortu por las polémicas declaraciones de Lola, que aseguraba que Fortu había tenido un escarceo amoroso con una prostituta colombiana, el actor lamentaba la salida del programa de su amigo. Previamente, Nacho y Fortu habían hecho las paces, cuando el actor aseguró que había confirmado las acusaciones de Lola por venganza, ya que se había sentido traicionado por su compañero de batallas de esta edición.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin