Programas

Los más rebeldes de las cocinas de 'Masterchef': concursantes con mal perder

  • José David, Gonzalo, Emil y Lidia han criticado el concurso tras su salida

En todos los realities siempre existe una 'oveja negra' en el grupo. Y eso es lo que le ha sucedido a Masterchef en cada una de sus ediciones que han tenido un concursante que se ha sublevado y ha cargado contra la organización cuando ha salido del programa. La última en criticar a los miembros del jurado del programa de La 1 ha sido Lidia, pero ha habido otros, como José David, Gonzalo o Emil.

José David, el primer rebelde

En la primera edición de Masterchef España hubo uno de los concursantes que destacó por su competitividad, controversia y polémica constante en el concurso. José David quedó cuarto, a las puertas de llegar a la gran final del talent culinario de La 1. A su salida, el valenciano se mostró disgustado con el programa declarando que se "había distorsionado su imagen y que no era un soberbio".

'Gonzalito' abandonó

Gonzalo, fue un participante conflictivo y sufrió una desilusión respecto a lo que él creía que era realmente Masterchef. Tras varios enfrentamientos con Jordi Cruz, al que llegó a llamar 'llaverito', Gonzalo abandonó Masterchef en la décima gala que emitió La 1, en la segunda edición, después de que el jurado le propusiera irse si no estaba contento. Así lo hizo.

El enigmático Emil 

No solo Gonzalo protagonizó la polémica en la segunda temporada de Masterchef. A las puertas de la final, uno de los favoritos por el público, Emil, fue expulsado de las cocinas de La 1. Esta decisión no sentó nada bien ni al público ni al propio concursante, ya que justo después de su salida cargó contra e programa. Declaró que "Desde el primer casting se tienen en cuenta valores no culinarios". Además se quejó de que el programa diera de él "una imagen de prepotente, resabidillo y creído".

Lidia, demasiado sincera

Lidia ha sido una de las últimas expulsadas de la tercera edición de Masterchef. Se ha caracterizado por ser muy directa en sus contestaciones hacia el jurado. Siempre ha mantenido una relación fría con ellos y eso lo ha reflejado en una entrevista que ha concedido tras su expulsión. Su relación con Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nájera y Jordi Cruz "fue peor de lo que me habría gustado. Desde el principio me entraron mal y yo tampoco estaba superreceptiva con ellos". No le gustaron las formas, "que a veces rozaban la humillación". "Pero no solo fue conmigo", dice Lidia, "lo veía con otros compañeros y no me gustaba. No quería dejarme humillar, no me gustaba que se valorasen otras cosas que no son la cocina".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments