
"¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!", exclama la encargada de conducir las mañanas de Telecinco este verano en sustitución de Ana Rosa Quintana. La periodista y escritora, que ha concedido una entrevista a Glamour, reivindica en vísperas de la semana del orgullo gay, "normalidad" para su condición sexual, y se queja de haber perdido algún trabajo después de su salida del armario.
La conductora de las mañanas de Telecinco en vacaciones ha concedido una entrevista a la revista Glamour donde aborda con naturalidad el momento en que se atrevió a dar un paso al frente y desveló su homosexualidad. "Se dice que hemos normalizado todo, pero no es así. Yo nunca me he ocultado, nunca he mentido. Otra cosa es que haya que ir por ahí dando explicaciones sobre la condición sexual de cada uno. Yo creo en la normalidad", declara.
La entrevistadora le pregunta en relación a la tormenta mediática que llegó después de que la presentadora de Hable con ellas declarara que es homosexual.
"He perdido algún trabajo por esto. Insisto, todavía falta terreno por recorrer. Y, sobre todo, para los homosexuales es duro llevar el subtítulo. Hablas tranquilamente de tu condición, y en segundos te están poniendo la etiqueta. ¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!".