Programas

Sandra Barneda: "He perdido algún trabajo por no ser heterosexual"

  • La sustituta de verano de Ana Rosa Quintana se confiesa

"¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!", exclama la encargada de conducir las mañanas de Telecinco este verano en sustitución de Ana Rosa Quintana. La periodista y escritora, que ha concedido una entrevista a Glamour, reivindica en vísperas de la semana del orgullo gay, "normalidad" para su condición sexual, y se queja de haber perdido algún trabajo después de su salida del armario.

La conductora de las mañanas de Telecinco en vacaciones ha concedido una entrevista a la revista Glamour donde aborda con naturalidad el momento en que se atrevió a dar un paso al frente y desveló su homosexualidad. "Se dice que hemos normalizado todo, pero no es así. Yo nunca me he ocultado, nunca he mentido. Otra cosa es que haya que ir por ahí dando explicaciones sobre la condición sexual de cada uno. Yo creo en la normalidad", declara.

La entrevistadora le pregunta en relación a la tormenta mediática que llegó después de que la presentadora de Hable con ellas declarara que es homosexual.

"He perdido algún trabajo por esto. Insisto, todavía falta terreno por recorrer. Y, sobre todo, para los homosexuales es duro llevar el subtítulo. Hablas tranquilamente de tu condición, y en segundos te están poniendo la etiqueta. ¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Francisco Marcos
A Favor
En Contra

es que no me interesa la condicion sexual de nadie, el problema es quien lo manifiesta publicamente, cuando voy a un banco y me atiende uan persona me da lo mismo con quien se acuesta,y cuando veo un programa de tv me gusta su formato su profesionalidad, pero estoy hasta la p.... de quien difunde su condicion sexual y habla de me ha perjudicado, joder lo mismo que al que esta solteron o casado con tra hijos todo afecta a la vida eso es la normalidad, pero no me cuentes tu condicion sexual tu vivela y olvidate de los demás,

Puntuación 15
#1
Su
A Favor
En Contra

Me importa un reverendo bledo lo que hayas perdido, como y tu vida entera. Tengo la propia. Dicho lo cual, coincido con el comentario #1. Hasta el gorro de estos que están todo el día con el mismo mantra, hablando de lo mismo, festejando no se sabe que el día del "orgullo" y felicitando al que sale del armario como si fuera Colón que vuelve de descubrir América. A mi lo que hace nadie dentro de su casa me la suda de lejos, ni me da ni me quita ni me importa allá cada quien mientras sea entre adultos y de mutuo acuerdo.

Puntuación 9
#2
juan
A Favor
En Contra

Eso te pasa por ponerlo en el curriculum.

Puntuación 0
#3
virtudes
A Favor
En Contra

Tienen que tener algun tipo de enfermedad por estar hablando todo el dia de si se acuestan con el perro o con el gato.La gente normal no hace eso.

Puntuación 0
#4
el nem del inem
A Favor
En Contra

No te preocupes, Sandra, la mayoria de españoles hemos perdido nuestro trabajo, a pesar de ser heterosexuales. Para conservar el trabajo, la inclinación sexual de cada cúal da lo mismo, simplemente hay que ser afiliado del PP, y conservas tu trabajo. Yo, como soy de izquierdas, no me quieren dar trabajo los fachas ladrones que nos gobiernan. Otra cosa, si eres de izquierdas y estas dispuesto a trabajar a 1 ó 2 € la hora, te cojen al momento, pero, no es mi caso; yo no quiero ser esclavo, y ningún español deberia serlo.

Puntuación 2
#5