Programas

Maverick, Joaquín, Antonio José y Marcos se juegan la final de 'La voz 3'

  • Auryn, Pablo Alborán y Ana Torroja, invitados hoy en Telecinco

John Newman, Eros Ramazzotti, Auryn, Pablo Alborán, Estopa y Ana Torroja serán los invitados estrella este miércoles en la final de la tercera edición de La Voz en España. En el programa de esta semana, que Telecinco emite a partir de las 21.50, se proclamará al ganador de la tercera edición del talent.

Marcos Martins del equipo Alejandro Sanz, Maverick y su gran evolución junto a Laura Pausini, la especial voz de Joaquín con Malú, o bien, el romántico Antonio José del equipo Antonio Orozco. Uno de estos cuatro nombres sonará este miércoles como vencedor de la tercera edición de La Voz y, como consecuencia, será el ganador de un contrato discográfico con la productora Universal Music.

Tras un emocionante camino emprendido en marzo por alrededor de un centenar de talentos y protagonizado por intensas batallas y duelos musicales, cuatro artistas optan a alzarse con el cetro de la tercera edición de La Voz en la gran final que Telecinco emitirá en directo el miércoles a partir de las 21.50.

El desenlace del concurso, contará con las actuaciones de John Newman, Eros Ramazzotti, Auryn, Pablo Alborán, Estopa y Ana Torroja como artistas invitados, que compartirán escenario con los cuatro finalistas.

El grupo de música Auryn presentará I'll Reach You, tema principal de la película de Telecinco Cinema Atrapa la bandera, dirigida y producida por los responsables del largometraje Las aventuras de Tadeo Jones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin