Boris Izaguirre: "A Pablo Iglesias no le ha hecho falta rasurarse; ha conseguido lo que quería sin quitarse la camiseta"

20/06/2015 - 17:29
Más noticias sobre:

El televisivo Boris Izaguirre ha dado este fin de semana su punto de vista acerca de diversos temas que han mostrado una vez más sus sorprendentes formas de ver la vida.

En una entrevista concedida a 'La Razón', el venezolano asegura que "no me depilé hasta hace dos meses", asegurando que su depilador vietnamita de Miami le convenció porque "tener pelo es europeo y no tenerlo es americano, limpio, limpio".

"A Pablo Iglesias no le ha hecho falta rasurarse", asegura, expresando que "ha conseguido lo que quería sin quitarse la camisa ni la camiseta".

Boris sorprende también al confesar que "el varón debe cuidar sus pies y sobre todo las manos, que es lo segundo que ves", y declara que "en alguna ocasión" ha pensado en cambiar de sexo "por probar una nueva dimensión" y porque "está tan de moda ahora...". "Habría sido una mujer muy puta, muy señora, muy mamá y muy amante, todo junto", concluye.




Informalia




Comentarios 6

#1
20-06-2015 / 17:36
No se a que se refiere Boris
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Pues a la vista de las Municipales lo que yo creo que ha hecho el comunismo bolivariano ha sido FRACASAR

#2
20-06-2015 / 18:55
Puntuación -3
A FavorEn Contra

A este excremento repugnante Hitler le habría metido en un horno.

#3
20-06-2015 / 19:49
benito cámela
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No cabe duda, en ese país están todos locos. A quien dice mas memeces.

#4
20-06-2015 / 23:32
Tumor Peperro
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Número 2 , eres basura nazi , deberías estar entre rejas , la escoria como tú sois un peligro para la paz social , seguro que te gustaría hacer tu mismo lo que dices que haría el genocida alemán . Espero que borren tu bilis en forma de comentario , mira que en este panfleto comenta gentuza repugnante de la peor calaña , pero lo tuyo ya es apología del racismo y la discriminación pura y dura.......

#5
21-06-2015 / 09:21
juan
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Boris, eres simpatico, como Maduro; si os juntarais podian salir unas estupendas crias.

#6
28-06-2015 / 12:28
Yomismo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Boris Izaguirre,qué porquería eres como ser humano.Lo único que has hecho ha sido enriquecerte a costa de embrutecer al pueblo español durante demasiados años.No sé si Hitler te habría cremado,pero sí que gente de tu calaña debería estar prohibida en los medios de comunicación.¡No tienes derecho a haber hecho tanto daño a la educación del pueblo de este país!Ojalá pronto pases y fauna como tú desaparezca.