Fogoso reencuentro de Omar y Lucía en 'Supervivientes'

11:30 - 19/06/2015
  • Con tatuaje y anillo de compromiso

Más noticias sobre:

La pareja más famosa de Gran Hermano 15, Omar y Lucía, se reencontraron en la isla de Honduras después de varias semanas distanciados por el concurso de Supervivientes 2015.

Lola y Lucía han llegado a tierra firme dónde les estaba esperando el Comandante Pereira, quién les ha pedido que hicieran veinte fondos a cambio de una botella de aceite.

Sin pensárselo un segundo, las supervivientes se han puesto manos a la obra para ganar su recompensa. Con el premio en la mano, las supervivientes se han puesto firmes esperando nuevas instrucciones del Comandante, pero de repente han llegado refuerzos a la playa y Lucía se ha llevado su mayor alegría en el concurso de Telecinco.

Disfrazado de militar, la concursante se ha encontrado con su prometido y se lo ha comido a besos. Los jóvenes no han dejado de abrazarse y besarse ni un segundo, estaban tan felices que les daba miedo que si escuchaban a Jorge Javier tuvieran que separarse.

Omar ha sorprendido a Lucía al tatuarse en el pecho una frase clave para ambos: "Nadie dijo que fuera fácil" y, a continuación, le entregaba el anillo de compromiso que no le pudo entregar en su momento.




Informalia




Comentarios 0