Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover liderarán las nuevas "pandillas" de 'Pequeños Gigantes'

18/06/2015 - 13:37
  • El programa de Telecinco comenzará próximamente las grabaciones

Tras la formación del jurado, que integrarán Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, Pequeños gigantes continúa adelante en su fase de producción y ya ha seleccionado a cuatro de los cinco padrinos que liderarán las nuevas "pandillas" de jóvenes talentos de la segunda edición del exitoso talent show. Los cantantes Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover liderarán cuatro de los cinco equipos de pequeños talentos en la próxima entrega del formato, que tiene previsto iniciar próximamente sus grabaciones.

A estos cuatro artistas, que compartirán sus experiencias y asesorarán a los concursantes, se sumará próximamente un quinto padrino, cuya identidad será desvelada en el estreno del programa.

Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora jurado Pequeños gigantes, formato que Telecinco produce en colaboración con La Competencia, contará en su segunda edición con la cantante Mónica Naranjo, el presentador y humorista Florentino Fernández y la coreógrafa Marbelys Zamora como integrantes del jurado encargado de valorar las actuaciones y seleccionar a la pandilla ganadora.

El concurso cerró el pasado año su primera temporada con un promedio del 23% de share y 3.015.000 espectadores, anotando sus mejores datos en jóvenes de 4 a 12 años (29,5%) y de 13 a 24 años (34%).




Informalia




Comentarios 0