Programas

Podemos exige a TVE que se disculpe por los comentarios sobre Pablo Iglesias en 'Amigas y conocidas'

  • "¿Huele bien?", preguntó Inés Ballester en el programa de La 1

Podemos exige que TVE se disculpe tras la entrevista de Paloma Gómez Borrero a Pablo Iglesias y las posteriores bromas en torno al eurodiputado en el programa Amigas y conocidas de La 1.

Después de la entrevista de la periodista al líder de Podemos, Inés Ballester preguntaba: "¿Cómo es Pablo Iglesias? ¿Huele bien?", a lo que Borrero contaba que "fue muy simpático", aunque reconoció que "le hubiera puesto más elegante".

Estas palabras no han sentado nada bien a Podemos, quienes han exigido en Twitter a TVE que reconozcan su error: "Exigimos disculpas a Pablo Iglesias. La televisión pública no debe estar solo al servicio de una minoría", han declarado en Twitter.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

de tu propia medicina
A Favor
En Contra

Lo de esta gentuza no tiene nombre, el mierdecillas este y su tropa que viven de decir verdaderas barbaridades delictivas muchas de ellas de todo el que no piense como ellos pidiendo que se disculpe alguien por semejante memez. Esta cloaca asquerosa no tiene el menor valor como para pedir nada, mucho menos el respeto de nadie, entre otras cosas porque no se pide. Ojala te pudrieras varios palmos bajo tierra energúmeno.

Puntuación -1
#1