Antonio Jiménez acusó a El Intermedio de hacer un "lavado de cara" a Guillermo Zapata por la entrevista que el programa de La Sexta hizo al concejal madrileño el martes pasado. La crítica del presentador de 13tv fue respondida por Wyoming quien, a su vez, recordó el "masaje" que Jiménez hizo en su día a Francisco Granados, pero ahí no quedó la cosa.
"Creo que Wyoming nos ha hecho esta noche un traje a medida", dijo Jiménez ayer por la noche. "Este sujeto, por decir algo, me ha hecho un traje por la entrevista que hicimos a Granados... Si nos engañó, ¿qué le vamos a hacer?", se defendió.
En la tertulia también estaba Francisco Marhuenda, que trabaja en el mismo grupo mediático que Wyoming. "Lo que tienes que ser, Wyoming, es objetivo. Zapata es un jeta y no entiendo que no le pegues hasta en el carnet de identidad. Que me critique a mí me da igual, o que me saque como Marhuender o me llame idiota o tonto...", explicó el director de La Razón.
Solo unas horas antes, El Intermedio se defenció de la acusación que la noche anterior había hecho El Cascabel de 13tv, cuando Antonio Jiménez dijo que La Sexta estaba "lavando la cara de Zapata" por la entrevista que le había hecho Wyoming.
"Eres un pésimo periodista pero tienes futuro como abogado", dijo el presentador de El Intermedio al recordar el "masaje" que en su día hizo a Francisco Granados cuando acudió a una entrevista en 13tv. "Ni el propio Granados se creía la coartada que le estaba construyendo Antonio Jiménez".