Programas

TVE recupera a Sánchez Dragó diez años después para presentar 'Libros con wasabi'

  • El programa se estrena el 3 de octubre y se emitirá en La 2

Es definitivo. Fernando Sánchez Dragó vuelve a TVE con un programa de libros que arrancará la próxima temporada. El escritor regresa a la cadena pública donde ya condujo en épocas anteriores otro espacio sobre la misma temática.

Dragó conducirá Libros con wasabi, un espacio que comenzará el 3 de octubre y que se emitirá en La 2, todos los sábados entre las 13.00 y 14.00, "una hora muy buena para un programa así", tal y como él mismo ha anunciado en la emisora esRadio.

El escritor también ha confirmado que Libros con wasabi estará patrocinado por la Obra Social de La Caixa, "que será nuestro mecenas".

Dragó presentó entre 1997 y 2004 Negro sobre blanco. Después fichó por Canal 9, donde dirigió El faro de Alejandría y, más tarde, por Telemadrid, donde se hizo cargo del informativo Diario de la noche, Las noches blancas y Dragolandia.

Recientemente, Sánchez Dragó participó en uno de los debates del cancelado Así de claro. Lo hizo con polémica, ya que un comentario sobre el bullying del escritor generó numerosas críticas.

El escritor aseguró que "mi nieto sufrió un caso de acoso escolar" y narró la experiencia. "Fue a una psicóloga que le dijo que plantara cara: si es insultado, que insulte; si es zarandeado, que zarandee, que se encare, que se encare. Y si eso no basta, vete tú a hablar con él y con ojos llameantes y dile: Como sigas acosando a mi hijo, te mato. Mi hija lo hizo y funcionó", relató a Sánchez Dragó ante el asombro general.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro que va a tener la misma audiencia que el Buruaga....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

¿Ycuanto nos va a costar este prenda?

Puntuación 3
#2
Mónica
A Favor
En Contra

Eso, eso, gente nueva y nada tendenciosa....

Puntuación -5
#3