Pablo Motos, a punto de meter en otro lío a Edurne: "Manchester es bonita, la que es fea es Liverpool"

9:49 - 16/06/2015
  • La cantante acudió a 'El Hormiguero' y desveló secretos de Eurovisión

Más noticias sobre:

Edurne visitó El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su nuevo álbum llamado Adrenalina y para explicar como vivió su experiencia en Eurovisión. La cantante se mostró satisfecha por "el trabajo hecho" aunque reconoció que fue una "experiencia dura".

"Cuando vi que no me votaban, me quité los zapatos y me fui descalza", explicó. La cantante, como anécdota, explicó que "llevaba dos bragas porque sé lo que suele pasar". De esta forma desmiente que se le pudiera ver nada, tal y como se había publicado en algunos medios. 

Aprovechando la visita de Edurne, Motos quiso pedirle disculpas por el lío que se formó con la cantante y la prensa británica debido a los comentarios del presentador sobre Manchester. "Quiero pedirte disculpas porque fui yo el que dijo que Manchester es más fea que una nevera por detrás", aseguró el presentador. "Me odia todo Manchester gracias a ti, pero nunca es tarde", respondió Edurne.

Para compensarlo el presentador quiso disculparse en público poniendo imágenes de la ciudad británica mientras él recitaba unas frases en positivo: "Manchester es más bonita que un gatete con purpurina", o, "Manchester es más bonita que una nevera por delante", son algunas  de las perlas que soltó el comunicador. "La que sí que es fea es Liverpool", soltó de broma Pablo, mientras Edurne alucinaba con la boca abierta: "Me la quieres liar otra vez. Manchester y Liverpool son preciosas".




Informalia





Comentarios 7

#1
16-06-2015 / 13:20
javier
Puntuación 12
A FavorEn Contra

La canción si que era fea.

#2
16-06-2015 / 13:28
el enanito de blanca nieves rojo e idiota
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este enanito de jardín rojo por fuera como por dentro, zote solemne, no ha estado en su vida en Liverpool, ademas de ser muy, pero que muy cateto. De lo contrario sabría de la profunda transformación que sufrió dicha ciudad, algo muy parecido a lo de Bilbao. Pasaron de ciudades grises, tristes, viejas y cochambrosa al tiempo que sucias, para pasar a ser todo lo contrario. Liverpool está preciosa desde hace años, es una gozada pasear por ella; inútil abres la boca por deporte IGNORANTE!

#3
16-06-2015 / 13:48
viaja tonta, sal del pueblo y mira.
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Ya quisiera el cardo borriquero este que su pueblo se pareciera aunque sea de lejos a Liverpool !! Al menos esta demás de muy bonita salieron 4 genios que cambiaron el mundo musical, etc. Del tuyo (Requena) mirate al espejo y ve lo ha salido; un idiota profundo bueno para nada como sea destrozar un formato otrora bueno en un panfleto poliquero de 5º regional, sin la menor gracia ni el menor nivel. Compara bobita comparara y verá la tremenda diferencia.

#4
16-06-2015 / 17:53
asdfg
Puntuación -5
A FavorEn Contra

la cuestion es.... ¿era necesario enseñar las bragas?

Poruqe digo yo que ibas a cantar... para play boy lo mismo vales pero no era dondes participabas.... no hay que ir con burka, ni con tela de saco, pero si "vendiendote" por tus calidades artisticas y no por "carne". En fin tu sabras como quieres que te valoren...

#5
16-06-2015 / 22:55
caracol viajero
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Hola, la verdad es que está chica esta tiene más caché que el que se merece .. ha sabido muy bien jugar sus cartas para tener famaaaa...

PD: UNA PEQUEÑA Y HUMILDE APORTACION, CREO QUE OS PUEDE AYUDAR MUCHO PARA AHORRAR DINERO.OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

#6
16-06-2015 / 23:25
Angel y pudenta asquerosa
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Una tía preciosa y con clase. Hasta para enseñar las bragas tiene clase, y no como la asquerosa esa de Potemos que fue a enseñar las tetas a una capilla no se muy bien para que, ni creo que ella lo sepa tampoco. Aunque me las metiera en la cara las miraría por asco.

#7
17-06-2015 / 07:29
Javier
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pu.to enano con retraso, cada día me da más asco. Y por favor, que alguien le diga a ese asqueroso retaco que da vergüenza verle bailar al principio, por no hablar de su más que ridículo intento de Moonwalk....deja de hacer el ridículo enano. Hazte el favor a ti mismo.