Seguidores de Carmena atacan a Ana Pastor por 'apretar' a la alcaldesa de Madrid

15/06/2015 - 10:41
  • Juan Luis Cano, de Gomaespuma, critica las preguntas de la presentadora

  • "Ay, que solo nos gusta cuando cuestionan a otros", ironizó Màxim Huerta

Más noticias sobre:

Ana Pastor entrevistó a Manuela Carmena en El Objetivo. Fue la primera entrevista a la nueva alcaldesa de Madrid tras su investidura el sábado, pero la charla no gustó, como es habitual, a todos.

Las preguntas de Pastor sobre asuntos concretos del programa de Carmena, tampoco parecieron agradar a la nueva regidora, que pidió tiempo para contestar. "Para que tus preguntas sean útiles hay que hacerlas cuando se puedan responder", dijo en un momento de la conversación.

Juan Luis Cano, de Gomaespuma, también criticó a Pastor. "Alguien debería recordar a Ana Pastor que Manuela Carmena aún no lleva ni un día gobernando". La periodista le contestó: "Compañero, tiene un programa... Si el programa se lo pedimos a otros, a ella también".

En Twitter, la presentadora de La Sexta recibió aplausos y críticas por la entrevista que hizo a la líder de Ahora Madrid. Muchos destacaron que los comentarios en contra que despertó Pastor por su "dureza" provenían de quienes habitualmente aplauden que la presentadora sea implacable cuando entrevista a otros políticos: "Ay, que solo nos gusta cuando cuestionan a otros", dijo con ironía Màxim Huerta.

Además de críticas por apretar a Carmena, Pastor recibió comentarios mucho más subidos de tono, como uno que destacó la presentadora a través de un retuit: "Algún día sacaremos a los republicanos de las fosas y las llenaremos con perras voceras como tú, bastarda". "Con mensajes como este dan ganas de dejar de hacer entrevistas la verdad...", lamentó la periodista.




Informalia





Comentarios 62

#1
15-06-2015 / 10:48
Fernando del amo gomez
Puntuación 7
A FavorEn Contra

A mí me pareció correcto que fuese incisiva lo mismo que con cualquier otro. También me pareción normal que Manuela no aclarará nada de forma concreta. A todos los políticos les dan al menos 100 días y hoy es el dia 1 en el ayuntamiento. Conozco al economista que se ocupará de los temas de hacienda en el ayto de Madrid y creo que lo hará muy bien

#2
15-06-2015 / 11:27
Puntuación 190
A FavorEn Contra

el de goma espuma no es más tonto porque no se levanta más temprano

#3
15-06-2015 / 11:30
SOBREMOS
Puntuación -94
A FavorEn Contra

hizo su trabajo, lo que no veo logico son las criticas'' SI VIENIERAN DE LOS SOBRE-PODRIDOS DEL PP ,, se entienden ya que ellos solo sasben aceptar halagos de mastuerzos tipo Mahuruenda-o Buroaga. y en cuanto les dicen las verdades se ofenden como virgenes ''y son putones berbeneros''

#4
15-06-2015 / 11:32
Al servicio de su majestad
Puntuación -91
A FavorEn Contra

Muchos años trepando al servicio de este régimen corrupto, las flores para el PPsoE . Itentó lo mismo con el presidente de Ecuador, Correa, y se comió con patatas a "Anita", como la llamaba para ponerla de los nervios.

#5
15-06-2015 / 11:43
AAA
Puntuación 164
A FavorEn Contra

Lo que hay que hacer es no ver tanto la TV y leer más libros, pero libros buenos no las tontunas esas tipo Cincuentas sombras de Grey.

#6
15-06-2015 / 11:52
Habrase visto?
Puntuación 188
A FavorEn Contra

A los de podemos solo preguntaremos de ahora en adelante lo que ellos quieran

Si se pregunta algo incomodo se enfadaran y nos amenazaran con la guillotina!

Vamos aser buenos. La prensa esta para ayudaros

Fdo: Asociacion de periodistas bolivarianos

#7
15-06-2015 / 11:52
Castellano
Puntuación -134
A FavorEn Contra

Si la presentadora quiere ganar galones que se apunte a la legión. Los programas son de intenciones y hasta que se abran los cajones y se levanten las alfombras nadie, en buena lógica, sabe en concreto que es lo que puede aplicar de su programa y como.

#8
15-06-2015 / 11:55
Castellano
Puntuación -100
A FavorEn Contra

La protagonista de la entrevista no es la entrevistadora sino la persona entrevistada, cosa que ignora la Sr. Ana Pastor.

#9
15-06-2015 / 12:01
kiskillebu
Puntuación -68
A FavorEn Contra

La verdad una entrevista de periodista, Carmena no dijo ni si ni no, como cualquier politico, me gustaria que huciese tambien a Rajoy y a Pedro Sanchez que le agarraran de lo huevos y a ver si espabilan, corruptos de la hostia

#10
15-06-2015 / 12:03
Luis
Puntuación 150
A FavorEn Contra

Bien hecho Ana, a todos por el mismo rasero, pero todos sabemos que a la izquierda siempre le gusta dar pocas explicaciones y cuando las da siempre son para sacar balones fuera y acusar a los demás

#11
15-06-2015 / 12:06
Pepe
Puntuación 174
A FavorEn Contra

Ya va apareciendo la verdadera cara de Podemos.

Disfrutad de lo votado.

#12
15-06-2015 / 12:07
and
Puntuación 177
A FavorEn Contra

Yo vi la entrevista , y me parecio muy correcta e incluso condescendiente con la septuagenaria. Los de Podemos quieren la adoracion perpetua a sus lideres. Es un movimiento cuasi religioso-comunista.

#13
15-06-2015 / 12:10
Luis
Puntuación -53
A FavorEn Contra

No me gusta esta chica. Forma parte de esta casta de periodistas que siempre quieren quedar por encima del entrevistado.Siempre van a sacar el lado malo del entrevistado...No son entrevistas son cacerías...no me gustan, ni esta ni otros del mismo estilo.

#14
15-06-2015 / 12:19
al animal del tuit "salud y republica"
Puntuación 121
A FavorEn Contra

eres un enfermo, además de un delincuente.

Imagino que te van a caer unas cuantas denuncias.

Eso no es ideologia es enfermedad y delincuencia

#15
15-06-2015 / 12:32
zumbon
Puntuación -74
A FavorEn Contra

La Pastor no me gusto.

Es muy prepotente.

Quiere ser la protagonista y no respeta a los entrevistados.

Apretar así a una Sra. que recién sube al poder me parece impresentable.

Yo rechazaría ser entrevistado por una prepotente así.

#16
15-06-2015 / 12:32
adolfo
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Olé la niña del PSOE. Periodismo independiente del que le gusta a ZP.

#17
15-06-2015 / 12:35
ya empiezan a matarse entre ellos
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Estaba siendo "entrevistada" por una de las mayores mamaderas rastreras y borregas del panorama televisivo, ademas de estar en casa, que eso es la secta y la 4 el gran hogar comunacho/bolche. No me quiero imaginar que dirían si fuera en otra cadena, "no tan plural y objetiva" como esta.

#18
15-06-2015 / 12:41
nieve
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Fue una entrevista dura, pero Ana Pastor, sabe muy bien la personalidad de quien tiene enfrente, ayer queríamos saber y Manuela Carmena, contestó sin alzar la voz y con razones, demostró la categoría que tiene como persona ante preguntas tan incisivas........Su labor como alcaldesa, ya la juzgarán los madrileños como yo voy a hacerlo con el alcalde que me ha 'tocado' sin votarle.

#19
15-06-2015 / 12:52
José
Puntuación 66
A FavorEn Contra

Ya desde sus inicios los de podemos no han contestado a preguntas incómodas, tienen un guión muy bien descrito y a de ahí no salen. Como se han aprovechado de la indignación general para acceder al poder y a saber como acaba esto.

Por otra parte, no sé que dirian de haberlos entrevistado otra persona que no fuera la periodista más roja que hay en televisión junto con su marido... A sufrir lo votado

#20
15-06-2015 / 12:56
jose sevilla
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Por apretar no se le critica. Yo creo que lo que tiene que hacer es preguntar de verdad, enterarse de qué van las cosas (no tiene ni idea de lo que es un programa electoral) y documentarse antes de hacer una entrevista. Y algo que ella exige constantemente: dejar hablar a los demás y no interrumpir al entrevistado. Es una periodista de mentira esta Ana Pastor y lo digo después de haberla visto en muchas ocasiones, cada vez me decepciona más.

#21
15-06-2015 / 13:35
javier
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, los mismo suyos, los izquierdistas progres, amenazandola, y esta y estos son los que se autocalifican de auténticos demócratas, esto es para jartarse de mear sin hechar gota.

#22
15-06-2015 / 14:04
zincacero
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Creo que Ana Pastor se quiso justificar, que con todo el mundo es igual y la cago, para mí fue muy impertinente.

#23
15-06-2015 / 14:17
jaja
Puntuación 35
A FavorEn Contra

debería saber de donde sacará el dinero para sus promesas, sino, para que promete lo que no sabe si va a poder cumplir? En que se diferencia de los demás entonces? Si no creemos al PPSOE porque 2+2 son 4 y no 5, a estos, que vienen a decir que 2+2=22? y cuando tienen que explicar, que no lo saben aún, jajaja

#24
15-06-2015 / 14:46
al pan pan
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Pobre Carmena , como sigan asi se la cargan en dos días . Ana Pastor tan solo con clavarte esos ojos que tiene , ya hace daño

#25
15-06-2015 / 14:52
FRENTE POPULAR
Puntuación -47
A FavorEn Contra

PSOEMOS o MUERTE !

fuera la Casta=PP !



PSOE y PODEMOS, 2 fuerzas renovadoras y limpias para sacar del poder a los PPodridos!