Programas

Seguidores de Carmena atacan a Ana Pastor por 'apretar' a la alcaldesa de Madrid

  • Juan Luis Cano, de Gomaespuma, critica las preguntas de la presentadora
  • "Ay, que solo nos gusta cuando cuestionan a otros", ironizó Màxim Huerta

Ana Pastor entrevistó a Manuela Carmena en El Objetivo. Fue la primera entrevista a la nueva alcaldesa de Madrid tras su investidura el sábado, pero la charla no gustó, como es habitual, a todos.

Las preguntas de Pastor sobre asuntos concretos del programa de Carmena, tampoco parecieron agradar a la nueva regidora, que pidió tiempo para contestar. "Para que tus preguntas sean útiles hay que hacerlas cuando se puedan responder", dijo en un momento de la conversación.

Juan Luis Cano, de Gomaespuma, también criticó a Pastor. "Alguien debería recordar a Ana Pastor que Manuela Carmena aún no lleva ni un día gobernando". La periodista le contestó: "Compañero, tiene un programa... Si el programa se lo pedimos a otros, a ella también".

En Twitter, la presentadora de La Sexta recibió aplausos y críticas por la entrevista que hizo a la líder de Ahora Madrid. Muchos destacaron que los comentarios en contra que despertó Pastor por su "dureza" provenían de quienes habitualmente aplauden que la presentadora sea implacable cuando entrevista a otros políticos: "Ay, que solo nos gusta cuando cuestionan a otros", dijo con ironía Màxim Huerta.

Además de críticas por apretar a Carmena, Pastor recibió comentarios mucho más subidos de tono, como uno que destacó la presentadora a través de un retuit: "Algún día sacaremos a los republicanos de las fosas y las llenaremos con perras voceras como tú, bastarda". "Con mensajes como este dan ganas de dejar de hacer entrevistas la verdad...", lamentó la periodista.

comentariosforum62WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 62

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javi el pescao
A Favor
En Contra

Esto es lo que pasa cuando la izquierda moderada ( Ana pastor) , se mezcla y le da vidilla a la izquierda radical... Al final terminan a palos... Esto es un síntoma de lo que va a pasar en muchos ayuntamientos donde el psoe por quitar poder al pp , ha pactado con unos energúmenos....

Puntuación 6
#50
arturof
A Favor
En Contra

Ah si claro !! ... Que solo se puede apretar a los políticos de derechas... Vale... Vale... Pues la próxima vez si eso, ya le llevare un ramo de flores y cantaré sus excelencias, vale vale... De acuerdo !

Puntuación 7
#51
Se va a retirar ( a que edad?) en venezuela?
A Favor
En Contra

La Verruga Carmena estaria mucho mas cómoda si la entrevista hubiera sido en Venezuela, verdad?

Paro no, vive aquí, esto es Europa, Libre Mercado, Libertad para las personas, Cultura, etc TODO CONTRA SUS PRINCIPIOS....TEORICOS

Se habria ido a vivir alli si le gusta tanto las Dictaduras comunistas bananeras

Puntuación 4
#52
Se la ve el plumero mucho(tendrán que buscarle un recambio y ponerla en TVE)
A Favor
En Contra

Como Beltrán Duglescin:"Ayudan a su señor".Luego se extrañan de que la profesión periodística esté valorada por el público al mismo nivel que los políticos profesionales de la "casta".

Puntuación 0
#53
Jagger
A Favor
En Contra

Me parto. Todos los que protestan contra la ley mordaza del PP ( que es una absoluta vergüenza antidemocrática) son los que la critican por preguntas duras??

Me encanta las ideas populistas, pero sólo para mis intereses.... y no seré yo sospechoso de bipartidismo que conste

Puntuación 2
#54
Usuario validado en elEconomista.es
manuelcr
A Favor
En Contra

Años criticando que 'la casta' solo conceda entrevistas a medida donde no se les ponga en apuros y los niños de Podemos han demostrado en menos de una semana que son tan casta como los otros.

Ana Pastor es una profesional y como tal realiza un trabajo objetivo, dando 'caña' al que acepte sentarse delante de ella. Y al que no le guste que se quede en su casa y asunto resulto.

Esto y lo de los tuits no hacen más que demostrar que Podemos no busca cambiar nada, excepto quién es el que manda y hace lo que le viene en gana.

Ya apuntaban maneras cuando hace meses hablaban de 'controlar' los medios y lo que publican.

Puntuación 3
#55
srr
A Favor
En Contra

Podemos busca el frentismo, genera odio y demonizan al contrario como hacen los radicales de izquierdas sudamericanos

Puntuación 4
#56
Jaime
A Favor
En Contra

Ahora la señora de Ferreras cae en la cuenta de las consecuencias de criar un monstruo.

Los pijiprogres en su inocencia pueril piensan que los ultras van a permitir preguntas y periodismo democrático. Ahora Ana Pastor, pregunte a sus colegas periodistas venezolanos o cuabanos cómo se las gastan los ultras.

Puntuación 5
#57
jaja
A Favor
En Contra

Parece que aquí la gente se olvida que las preguntas son de SU PROGRAMA, DEL CUAL NO SABE EXPLICAR NADA, CASTA DE LA DE SIEMPRE. SEGÚN PODEMOS TENDRÍAMOS QUE HABERLE PREGUNTADO DEL TIEMPO, DE LOS PASOS DE PEATONES Y DE LA PAZ MUNDIAL, NO DE SU PROGRAMA, QUE ES SU CONTRATO Y QUE NO TIENE NI P.I.

Puntuación 5
#58
Amador
A Favor
En Contra

Tengo un gran respeto por la labor de Ana Pastor como periodista y por el equipo de "El Objetivo" por realizar un programa de gran calidad como el que hacen. Dicho esto y sin ánimo de defender incondicionalmente a Manuela Carmena, considero que el formato de la entrevista no fue el adecuado. Si bien es verdad que Manuela como cualquier otro político que se postulara para la Alcaldía de Madrid ( o de cualquier otro municipio) tiene un programa político, No se pueden pedir medidas y números concretos a apenas un día de la toma del relevo(sin haber tenido tiempo de estudiar los datos reales de los archivos del ayuntamiento). Últimamente me da la impresión de que, con el fin de representar la objetividad periodística se intenta presionar con la misma intensidad tanto a políticos de los viejos partidos como a políticos de los nuevos partidos y creo que es un error. La objetividad no consiste en "dar cera" a la izquierda y a la derecha por igual, la objetividad consiste en defender lo que es defendible y criticar lo que es criticable. Considero que no es criticable no proporcionar con todo detalle todas las medidas concretas que aplicará una alcaldía apenas un día después de la investidura de dicha alcaldía.

Puntuación -4
#59
POTEMOS
A Favor
En Contra

Pensamiento U-N-I-C-O

y no te vayas a poner encontra que aparecen los guardianes de twitter

Puntuación 5
#60
Usuario validado en Facebook
José Marí­a Garcí­a Gómez
A Favor
En Contra

Que demócratas mas tremendos pululan por la progresia.

Puntuación 1
#61
Usuario validado en elEconomista.es
ANRITERI
A Favor
En Contra

ESTE SE ARRIMA A QUIEN SEA CON TAL PESCAR.... A RIO REVUELTO GANANCIA DE MARI...CETES

Puntuación 0
#62