Programas

Seguidores de Carmena atacan a Ana Pastor por 'apretar' a la alcaldesa de Madrid

  • Juan Luis Cano, de Gomaespuma, critica las preguntas de la presentadora
  • "Ay, que solo nos gusta cuando cuestionan a otros", ironizó Màxim Huerta

Ana Pastor entrevistó a Manuela Carmena en El Objetivo. Fue la primera entrevista a la nueva alcaldesa de Madrid tras su investidura el sábado, pero la charla no gustó, como es habitual, a todos.

Las preguntas de Pastor sobre asuntos concretos del programa de Carmena, tampoco parecieron agradar a la nueva regidora, que pidió tiempo para contestar. "Para que tus preguntas sean útiles hay que hacerlas cuando se puedan responder", dijo en un momento de la conversación.

Juan Luis Cano, de Gomaespuma, también criticó a Pastor. "Alguien debería recordar a Ana Pastor que Manuela Carmena aún no lleva ni un día gobernando". La periodista le contestó: "Compañero, tiene un programa... Si el programa se lo pedimos a otros, a ella también".

En Twitter, la presentadora de La Sexta recibió aplausos y críticas por la entrevista que hizo a la líder de Ahora Madrid. Muchos destacaron que los comentarios en contra que despertó Pastor por su "dureza" provenían de quienes habitualmente aplauden que la presentadora sea implacable cuando entrevista a otros políticos: "Ay, que solo nos gusta cuando cuestionan a otros", dijo con ironía Màxim Huerta.

Además de críticas por apretar a Carmena, Pastor recibió comentarios mucho más subidos de tono, como uno que destacó la presentadora a través de un retuit: "Algún día sacaremos a los republicanos de las fosas y las llenaremos con perras voceras como tú, bastarda". "Con mensajes como este dan ganas de dejar de hacer entrevistas la verdad...", lamentó la periodista.

comentariosforum62WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 62

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FRENTE POPULAR
A Favor
En Contra

PSOEMOS o MUERTE !

fuera la Casta=PP !



PSOE y PODEMOS, 2 fuerzas renovadoras y limpias para sacar del poder a los PPodridos!

Puntuación -47
#25
2vm
A Favor
En Contra

Vi la entrevista, correcta la periodista. La política, una más. No dice nada más. Mi conclusión...una persona mayor, debería estar educando a sus biznietos.

Puntuación 3
#26
español sensato
A Favor
En Contra

Carmena daba vergüenza, parecía que el programa se lo habían hecho, en que se basaba su programa electoral si no sabia nada, todo falso.

La presentadora como siempre bien, los mimosos como siempre criticando.

Puntuación 9
#27
Ana
A Favor
En Contra

Estos de Podemos no pueden aguantar que les critiquen.

No pueden respetar las opiniones contrarias. No pueden

Puntuación 10
#28
Abel
A Favor
En Contra

Ana Pastor y todos los periodistas afines que le reían las gracias a Podemos, ir tomando nota de como es esta gente. Sectarios que no soportan critica ninguna.

Alguien se espera otra cosa de comunistas extremos.

Puntuación 8
#29
bcn92
A Favor
En Contra

No puedo opinar de la entrevista, pero me parece que la Sra. Carmena no es independiente, es casta de la casta, después del traspaso patrimonial del marido. Le doy los 100 dias de gracia, pero Madrid irá de Guatemala a Guatepeor

Puntuación 8
#30
PODEMOS
A Favor
En Contra

DESDE MI PUNTO DE VISTA, ANA PASTOR LE APLICO EL TERCER GRADO A DOÑA MANUELA CARMENA . LO QUE SI QUE ME RESULTO MUY EXTRAÑO Y CHOCANTE , FUE EL EMPEÑO DE ANA PASTOR DE ACUSAR A DOÑA MANUELA , DE NO HABER HECHO POSIBLE EL PROGRAMA ELECTORAL , CUANDO AUN NO SE HA INCORPORADO A SU TRABAJO DE ALCALDESA.

LE EXIGIO QUE TIPO DE MEDIDAS VA A TOMAR DOÑA CARMENA Y A CUANTAS PERSONAS VA A AFECTAR ALGUNAS PROPUESTAS DE RESCATE CIUDADANO SIN TENER AÚN LOS DATOS PORQUE ESO SOLO LO SABRA CUANDO SE INCORPORE AL AYUNTAMIENTO.

EN ESTE CASO ANA PASTOR ME PARECIO , CUANDO MENOS , MUY ESTUPIDA , HASTA EL PUNTO QUE DOÑA MANUELA TUVO QUE RECORDARLE QUE:

"Para que tus preguntas sean útiles hay que hacerlas cuando se puedan responder".

EN FIN , CREO QUE A ANA PASTOR SE LE FUE LA PINZA O TAL VEZ DEBERIA HABER ESPERADO UN TIEMPO PARA REALIZAR ESTA ENTREVISTA.

Y ESO QUE PIENSO QUE ANA PASTOR ME MERECE UN PROFUNDO RESPETO POR SU OBJETIVIDAD Y PERIODISMO.

UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA ANA. :)

Puntuación -6
#31
YO
A Favor
En Contra

HABRí QUE PREGUNTARLA CÓMO ESTíN LOS NIÑOS, CREES QUE LLOVERí MAÑANA??? Y ESE TIPO DE CUESTIONES TRIVIALES..... DESDE LA BARRERA ES FíCIL HABLAR, VEREMOS AHORA QUE ESTíN EN EL RUEDO.

Puntuación 3
#32
A Favor
En Contra

Si lleva un día gobernando, no tiene porqué ir tan rapidilla por las televisiones, ya verás como cuando le venga reveses, no aparece ni en la Cibeles.

Puntuación 9
#33
A Favor
En Contra

Las preguntas que le hacía estarian bien despues de 100 días en el cargo no sin pisar su despacho.

Puntuación 3
#34
luis
A Favor
En Contra

La Pastor en su línea incisiva y agobiante.Pero la Carmena dejó entrever una cierta carencia y vaguedad de ideas de su programa.¿Va a ser Carmena la Alcaldesa o una marioneta en manos de gente radical que son los que de verdad van a gobernanr?

Puntuación 3
#35
RAMONA
A Favor
En Contra

Pero:

¿Alguien tenía alguna duda de que: a éstos de PUDREMOS, les molestan las preguntas que no les agradan, más que un spray de azufre en las heridas?

¡JODER!:

A estas alturas de la película, ya es hora de estar despiertos y tener las ideas claras.

¡Votad mierda, muchachos, votad!.

Puntuación 4
#36
gato
A Favor
En Contra

De manera acosadora, insistente, y pueril con preguntas de las que no se sabe respuesta por razones obvias, pues aunque se conozcan grandes cifras presupuestarias, hasta que no se haga un estudio pormenorizado y analítico por un ejército de analistas contables durante uno o dos meses, no se puede saber con certeza donde se puede "meter mano" o no para dedicar presupuestariamente a unas cosas u otras además de sus cuantías. Es como si a la sra Anita le sale alguien hostigándole de manera visceral (como ella hace), exigiéndole que cite todos los nombres de a los que va a entrevistar en lo que resta de año, cuando todavía no se sabe. Y ESO, SRA. ANITA, POR SU PARTE, ES POPULISMO BARATO.

La sra. Carmena le dio una lección, de inteligencia y de educación invitándole a que en lo sucesivo evite hostigar insistiendo en preguntas que no se pueden responder.

SRA. ANITA. Ya son tres personas que han dejado en evidencia SU MEDIOCRIDAD E INCOMPTENCIA: El SR. CORREA, LA SRA LE PEN Y LA SRA CARMENA. Ya van tres. Siga haciendo el ridículo, es lo mejor que puede hacer para que acabe su carrera, a no ser, que quizá , sólo quizá, sea una enchufada de turno más.

Puntuación -1
#37
Pehuajo
A Favor
En Contra

Felicitaciones a todos los madrileños !!!!!! que lujo de Alcaldesa . No quiero dejar de mencionar la verguenza de entrevista de Ana Pastor , que impertinencia , que histerismo hacia una persona tan encantadora , educada y excelente persona como Manuela Carmena. Ana Pastor una desubicada total , el perfecto ejemplo de un periodismo asqueante , de buscar la primicia para ganarse el beneplácito del jefecillo. Esta mujer es muy rara , cuando entrevista a los del PP lo hace cuidándose mucho , parece que les tiene miedo o le da morbo las gaviotas . Le soltaba una bateria de preguntas escritas sin esperar que Manuela respondiera , es que parecía una histerica hasta le habia cambiado el tono de voz . Una desubicada y una verguenza para el periodismo

Puntuación -4
#38
ZP
A Favor
En Contra

Para el 36

Pues mira tu, algunos ya han votado PP

Puntuación 3
#39
Miguel
A Favor
En Contra

Jajaja si es que las cosas divierten solo cuando es contra los demás.... Que bueno es que cada persona pruebe de su propia medicina! Ole ole ana pastor!

Puntuación 4
#40
lol
A Favor
En Contra

Cuanto retrasado por el mundo. Esta mujer fue muy grosera de la forma que insinua y pregunta. Y si quiere espectaculo que monte un circo

Puntuación -2
#41
Carlos
A Favor
En Contra

Yo la tenía por buena periodista pero desde que se dejó comer por la Le Pen y esto que le ha hecho a la pobre de Carmena que ni se ha sentado en el sillón de alcaldesa y la la pide explicaciones, es más que exagerada la Ana Pastor y mala periodísta ¿o es que se hacía pis y quería terminar lo más pronto?

Puntuación -3
#42
PSOEMOS
A Favor
En Contra

esta periodista no duraba ni 5 minutos en la Rusia de Putin o la Venezuela de Maduro o la Cuba de Castro

pero es que Podemos (nuestros amos) todavía no mandan... cuando mande, que se pire del país, ja ja ja

Puntuación 3
#43
PSOEMOS
A Favor
En Contra

lo hemos conseguido!

MADRID se dirige a CUBA o VENEZUELA!



PSOEMOS!!!!!

Puntuación -4
#44
cv
A Favor
En Contra

hay gente que ya dice que desea que este pais siga en crisis para que "algunos" se coman los piojos y sigan en crisis por los siglos de los siglos

a este punto estamos llegando.

Puntuación -4
#45
AC
A Favor
En Contra

Si apenas ha llegado como aquel que dice al ayuntamiento pienso que le hizo demasiadas preguntas que no se podían contestar en ese momento. Yo, la gran pregunta que le haría (nunca me hizo gracia Ana Pastor, pero menos los políticos, sinceramente) es si está ahí por su marido (Ferreras, director de La Sexta) o por mérito propio. con otros políticos/as más mediáticos (ya sean del PP o PSOE no la recuerdo tan incisiva).

Puntuación -1
#46
no podreis
A Favor
En Contra

44, no los dejaremos, antes los tiramos de España

Puntuación 1
#47
pikan
A Favor
En Contra

Los podemitas están que trinan.

Puntuación 3
#48
Pepeico
A Favor
En Contra

La sociedad esta enferma, ese es el gran problema que tiene spain!!!

Puntuación 3
#49
Javi el pescao
A Favor
En Contra

Esto es lo que pasa cuando la izquierda moderada ( Ana pastor) , se mezcla y le da vidilla a la izquierda radical... Al final terminan a palos... Esto es un síntoma de lo que va a pasar en muchos ayuntamientos donde el psoe por quitar poder al pp , ha pactado con unos energúmenos....

Puntuación 6
#50