Programas

Paz Padilla rompe su silencio tras dos semanas: "Mi novio no es un ladrón"

  • Estalla, indignada, 15 días después de conocerse la imputación de su pareja

La sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame no ha tenido más remedio que dar la cara y referirse al asunto de su novio, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos. La gaditana, que defiende la inocencia de su pareja, ha estallado tras la presión de los medios y las redes sociales, pero no lo ha hecho en su programa sino en la revista QMD.

Paz Padilla está muy indignada con el trato que están dando los medios a la imputación de su chico, Antonio Juan Vidal Agarrado, en la Operación Edu. La revista ¡Qué me dices! recoge las primeras declaraciones de la gaditana en las que ha manifestado su enfado: "Juan no es un ladrón, sólo es un funcionario. Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada. Me está sentando fatal cómo se están dando las informaciones", declara la presentadora.

Hace casi dos semans que se conocía la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, novio de Paz Padilla desde hace tres años, en relación al fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía. El lunes 8, hace una semana, fue detenido y obligado a prestar declaración ante la Policía Nacional, y posteriormente puesto en libertad, como ha informado Ecoteuve. Sin embargo, y a pesar de la repercusión que ha tenido la noticia, dada la popularidad de Paz Padilla, en el programa que presenta la gaditana en sustitución de Jorge Javier Vázquez han guardado silencio absoluto durante todo este tiempo.

Para ese espacio, la detención del que fuera jefe del servicio de Formación de la Junta en Cádiz y actual novio de Paz Padilla no ha existido, al menos hasta ahora, y eso que Sálvame dedica gran parte de sus contenidos a hablar y comentar las andanzas de los famosos y hasta de los propios integrantes del programa.

La Fábrica de la Tele, productora encargada de realizar el espacio para Telecinco, decretó silencio sobre se tema después de que la propia presentadora acordara con los responsables del magacín que no se nombrara en absoluto a su novio, ni el asunto por el que ha sido imputado: prevaricación y malversación de caudales públicos.

Fuentes de la productora aseguraron a este portal que "Paz Padilla estaba 'que fuma en pipa' con la imputación de su novio", y que la gaditana estaba muy preocupada con el escándalo.

Ahora, la revista Qué Me Dices publica las primeras declaraciones de Paz Padilla sobre su novio. Sin duda, la actriz y cómica gaditana ha comprendido, tras el revuelo generado en medios y redes sociales, que su llamativo silencio de dos semanas no ha hecho más que ahondar en el problema y por fin ha decidido encarar la situación y defender públicamente  la inocencia de su pareja.

El siguiente paso consiste en hablar en el programa del tema. Aunque hayan pasado dos semanas, aún está a tiempo de explicar en televisión su versión de la imputación de su chico y también por qué ha tardado tanto tiempo en atreverse a dar la cara. Las redes sociales claman que, desde la coherencia, Padilla no puede excusar su silencio tras el parapeto de la privacidad, dada la naturaleza del programa en el que trabaja y cuyo tono y contenidos conoce todo el mundo.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANA
A Favor
En Contra

LA VIDA ES UN BOOMERAN, EH, PAZ ¡

CON LO QUE TE GUSTA METER LOS DEDITOS A LA GENTE, APLÍCATE EL CUENTO ¡

PARA QUE VEAS QUE PELIGROSO ES EL SIMPLISMO

Puntuación 136
#1
Benito Cámela
A Favor
En Contra

La "explicación" de la portada de la revista evidencia lo que todos sabemos, el infra nivel intelectual de esta cateta. Ya me dirás que tiene que ver una cosa con otra como si no fueran compatibles! Vamos que ejemplos son los que nos sobran. Callada estaba mejor. No solo resulta patética si no que lo hace por partida doble,justifica lo injustificable, y lo hace mal no lo siguiente. Resulto mas analfabeta de lo que la veía.

Puntuación 101
#2
A Favor
En Contra

Eso os pasa por dar tanta "caña" a todo el mundo en vuestro programita..... cuando se habla de alguien por un asunto "serio", hay que tener la conciencia muy limpia, sobre todo, si se está en un medio publico con repercusión..... No se puede ir de "integro", moral" y "etico" y luego ser todo lo contrario..... A ver si aprendeis de una vez.

Puntuación 100
#3
lola
A Favor
En Contra

Paz,hija q tiene q ver qsea funcionario yo lo soy y no estoy metida en nada......como os defendeis cuando toca......

Puntuación 86
#4
A Favor
En Contra

¡¡Hay Paz, hay Paz!! Tu novio será lo que, en su día, determine un Juez. El ser funcionario no significa que sea una hermana ursulina ni tampoco el tempranillo. Hay antecedentes, en TELECIRCO, de sentencias condenatorias a un colaborador por quedarse con 14.000 eurazos; y esto, no lo digo yo, quedo plasmado en una SENTENCIA CONDENATORIA

Puntuación 90
#5
manuel
A Favor
En Contra

está probando su propia medicina

Puntuación 62
#6
Europa Press
A Favor
En Contra

No hay nada mas ridiculo que meter la barriga cuando te hacen una foto

Puntuación 35
#7
Usuario validado en elEconomista.es
EDDIE CATMAN
A Favor
En Contra

SI LE PASA ALGO A "PAQUIRRÍN" HAY QUE CONTARLO... INCLUSO SI SUCEDE ALGO CON LA ESTEBAN, QUE ES COLEGA... PERO SI SUCEDE ALGO NOTICIABLE CON ELLA SE LO CALLA POR EL FORO???. SI NO SABES LIDIAR CON EL TIPO DE PROGRAMA QUE PRESENTAS PíSATE DE NUEVO A LA COMEDIA BONITA.

Puntuación 50
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Eddie Catman
A Favor
En Contra

Por cierto...¿nadie se ha dado cuenta del asombroso parecido entre Paz padilla y el novio en la foto de la derecha (en la que van cogidos en la playa)?. Pasarían por hermanos !!.

Puntuación 25
#9
arin
A Favor
En Contra

Paz Padilla se ha burlado de mucha gente. Cuando el invitado es débil lo machaca y cuando conviene se le chupa el cucu. Ahora te mereces el mismo trato Padilla.

Puntuación 46
#10
en fin
A Favor
En Contra

Bueno, llámalé X

Puntuación 12
#11
RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA
A Favor
En Contra

Comunicado de la Resistencia :

Recientemente se han constituido los nuevos gobiernos en los Ayuntamientos y pronto en la mayoría de Comunidades Autónomas del estado español, producto de las elecciones llevadas a cabo el 24 de mayo, y que han configurado un mapa novedoso del reparto de poder, como consecuencia de la nueva correlación de fuerzas resultante de dichas elecciones.

Se han formado pactos y gobiernos de conveniencia , en los que abundan alianzas llamativas y clarificadoras en muchos casos, de los derroteros que puede tomar la política en estos momentos. Desde acuerdos pp-ciudadanos, o psoe-ciudadanos, de lo más lógicos, vista la trayectoria neofascista de dichas organizaciones, hasta acuerdos curiosos que siembran razonables dudas sobre la posición que ocupan o pretenden ocupar los exmiembros del 15-M.

Desde la Resistencia Antiespañola siempre hemos defendido que con los partidos españoles, especialmente con los más representativos del régimen ( psoe , pp ) no cabe ningún pacto o alianza , y lo único que se puede negociar con estas formaciones son las condiciones para un traspaso de poderes a las Naciones que aspiran a lograr su Independencia, con el fin de conseguir la creación de los nuevos estados catalán, vasco, galego, y cuantos otros pueblos quieran constituirse en estados libres e independientes.

Esperamos que Podemos y sus marcas blancas, apoyen decididamente los procesos políticos que se están llevando a cabo en distintos territorios, como por ej. Catalunya ; si así lo hacen , mostrarán una faceta digna de respeto y alabanza, y contarán con el beneplácito de miles de ciudadanos comprometidos con la causa de la libertad y los derechos civiles.

En estas fechas, hemos asistido también al hecho histórico de la ruptura de la coalición CiU , debido a la actitud intransigente y obcecada de buena parte de la dirección y militancia de UDC, partido que siempre apareció como el obstáculo interno de esa coalición y que impedía avanzar en la construcción política de Catalunya.

UDC como formación , ha mostrado permantentemente su carácter netamente españolista, y se comprendía que con una fuerza política de ese sentido, no se podía seguir con paso firme , sino sorteando impedimentos que ellos mismos ponían al proceso constituyente.

Es por ello, que a nuestro entender, el camino tomado por CDC ha sido el más indicado para los intereses de Catalunya y del proceso de construcción nacional. Al romper con el lastre que suponía UDC, se podrá progresar con más rapidez y eficacia en el camino emprendido hacia la libertad.

Felicitamos pues, a CDC y pedimos a todos los partidos , asociaciones, etc., vinculados al Derecho a Decidir, la mayor unidad en torno al proceso, para alcanzar satisfactoriamente los objetivos marcados , cuando sólo quedan tres meses para la gran cita electoral que puede, y debe, significar un antes y un después para Catalunya, un paso seguro y definitivo hacia la ansiada liberación del yugo español.

Queremos mostrar también nuestra satisfacción y total apoyo a las manifestaciones y cadenas humanas llevadas a cabo en Euskal Herria por el colectivo Gure esku dago, para demandar a los estados español y francés el respeto y la posibilidad de realizar , al igual que en Catalunya , una consulta a favor de la libre expresión en torno al Derecho a Decidir el futuro político de Euskal Herria.

Desde nuestra organización hemos defendido siempre, sin ambajes, el derecho de los pueblos y naciones a expresarse, y a decidir la conformación de su estructura política y su derecho inalienable e irrenunciable a conseguir su libertad.

Reafirmamos pues, nuestro apoyo y admiración por las fuerzas políticas y sociales que están haciendo posible que se tome conciencia sobre los contenciosos , catalán y vasco especialmente, debido a su actualidad, y animamos a otras fuerzas políticas y colectivos ( PNV, BNG, etc. ) a unirse

cada vez con más empuje a estas demostraciones cívicas en las zonas y territorios ocupados.

Juntas, las Naciones conseguirán los objetivos para llegar a su liberación, defendiendo sus derechos, no dejándose pisotear ni amedrentar por el poder central, representado por las formaciones neofascistas psoe, pp, y otras que surgen con fuerza, como Ciudadanos, que no son más que el reverso de la misma moneda.

Frente a las arbitrariedades del estado central, no cabe otra solución que luchar por los derechos civiles, políticos y sociales de los pueblos, en la hora decisiva en la que se encuentra no sólo Catalunya, sino Euskal Herria, Galiza, etc.

Adelante, pueblos, no os rindáis, redoblad esfuerzos y continuad la lucha por las libertades !!

Vivan los pueblos que luchan por su libertad !!

Puntuación -27
#12
jaja
A Favor
En Contra

ES UNA CÍNICA. PARA METER MIERDA SOBRE OTROS CHORIZOS O DELINCUENTES (EG PANTOJA) BIEN QUE GRITAN E INSULTAN EN SU PROGRAMA. SI EL CHORIZO ES SU NOVIO, ENTONCES NADA, VERDAD? ÓJALA TELECIRCO SE VAYA AL CARAJO, SERí EL MEJOR INDICIO DE QUE LA EDUCACIÓN MEJORA EN ESPAÑA

Puntuación 30
#13
jaja
A Favor
En Contra

12, SI QUIERES CREAR UN ESTADO, HAZLO EN LOS TERRITORIOS NO RECLAMADOS QUE EXISTEN, EN VEZ DE PELEAR POR SEPARAR A LA GENTE DE UN PUEBLO.MI PAÍS NO LO SEPARAS TÚ, SI TE QUIERES SEPARAR, NADIE TE IMPIDE IRTE, ESO SÍ NO COJAS LO QUE NO ES TUYO

UN SALUDO

Puntuación 14
#14
coloradito
A Favor
En Contra

Pos fale, Padilla si tu lo dices será inocente, claro que también puede ser culpable... Que malo es el picor si la que se rasca eres tú...

Puntuación 25
#15