Programas

Kiko Rivera critica el silencio de 'Sálvame' sobre el novio de Paz Padilla: "¿No habláis ahora?"

  • Imputado y detenido por prevaricación y malversación

Kiko Rivera ha criticado a Sálvame por un veto de la presentadora, Paz Padilla, al programa para que no se hable de la detención de su pareja en un escándalo de corrupción. "Y pregunto yo, ¿por qué carajo no habláis ahora?", señala Kiko Rivera en su cuenta de Twitter.

Kiko Rivera es uno de los objetivos más habituales de Sálvame. Su relación con Irene, con la que está esperando un hijo, sus problemas económicos o la relación de la familia Pantoja son algunos de los temas tratados en el programa de Telecinco, y el protagonista ve ahora cómo la presentadora 'esconde' un tema conflictivo de su vida privada.

El pasado miércoles imputaban a Antonio Juan Vidal Agarrado, novio de Paz Padilla desde hace tres años, por el fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía y el lunes era detenido para declarar y posteriormente puesto en libertada.

Mediaset, grupo en el que trabaja Paz Padilla, no ha dicho una palabra del asunto, y mucho menos Sálvame, programa que presenta la gaditana en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

Tal y como publicó en en primicia Ecoteuve.es, Paz Padilla acordó con los responsables de Sálvame que no se nombrara en absoluto a su novio, ni el asunto por el que ha sido imputado. Personas de la productora aseguran que "Paz Padilla está 'que fuma en pipa' con el asunto de su novio".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sin que sirva de precedente, por una vez estoy totalmente de acuerdo con Kiko Rivera.... pero se le ha olvidado comentar tambien la sentencia del ladrón de Kiko Hernandez..... Me parece estupendo, hay que darles caña con ganas, que se lo tienen muy merecido.

Puntuación 72
#1
A Favor
En Contra

desde luego las redes sociales tienen más poder que la tv, si en el sálvame no dicen ni muuu, las redes sociales como facebook y twitter arden en comentarios respecto a ésta noticia, y eso es ya imparable, y de lo cual me alegro, q no nos traten x tontos, lo sabemos todooooo

Puntuación 57
#2
un viaje a la luna
A Favor
En Contra

Hola,

Hay Kiko mioooooo ..... que libro vamos a escribir algún día sobre tu vida. El nuevo "Quijote de la Mancha" ..

PD: UNA PEQUEÑA Y HUMILDE APORTACION, CREO QUE OS PUEDE AYUDAR MUCHO PARA AHORRAR DINERO.OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

Puntuación -7
#3
A Favor
En Contra

Nº3, ¿a que Kiko te refieres, al Rivera o al Hernandez?....Del 1º lo sabemos casi todo, pero el que tiene que tener "miseria" escondida y nada ejemplar es el 2º..... de ese si que tendría que escribir alguien su biografia, que debe de ser de "toma pan y moja"...ja,ja,ja...

Puntuación 24
#4
Mynutrition
A Favor
En Contra

Menudo elemento

Puntuación -2
#5