
Kiko Rivera ha criticado a Sálvame por un veto de la presentadora, Paz Padilla, al programa para que no se hable de la detención de su pareja en un escándalo de corrupción. "Y pregunto yo, ¿por qué carajo no habláis ahora?", señala Kiko Rivera en su cuenta de Twitter.
Kiko Rivera es uno de los objetivos más habituales de Sálvame. Su relación con Irene, con la que está esperando un hijo, sus problemas económicos o la relación de la familia Pantoja son algunos de los temas tratados en el programa de Telecinco, y el protagonista ve ahora cómo la presentadora 'esconde' un tema conflictivo de su vida privada.
El pasado miércoles imputaban a Antonio Juan Vidal Agarrado, novio de Paz Padilla desde hace tres años, por el fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía y el lunes era detenido para declarar y posteriormente puesto en libertada.
Mediaset, grupo en el que trabaja Paz Padilla, no ha dicho una palabra del asunto, y mucho menos Sálvame, programa que presenta la gaditana en sustitución de Jorge Javier Vázquez.
Tal y como publicó en en primicia Ecoteuve.es, Paz Padilla acordó con los responsables de Sálvame que no se nombrara en absoluto a su novio, ni el asunto por el que ha sido imputado. Personas de la productora aseguran que "Paz Padilla está 'que fuma en pipa' con el asunto de su novio".