La rueda de prensa de Carmena y Carmona no entra en Telemadrid

12/06/2015 - 11:38
  • Deja a los madrileños sin poder seguir los detalles del pacto de la nueva alcaldesa

Más noticias sobre:

Los madrileños que hayan sintonizado Telemadrid, la televisión pública, para seguir la rueda de prensa de Manuela Carmena, que será mañana nueva alcaldesa de la capital, y Antonio Miguel Carmona, que la apoyará con los votos del PSOE, se han quedado con las ganas.

Mientras Carmona y Carmena explicaban los detalles de su pacto para la Alcaldía de Madrid, Telemadrid ha optado por emitir la reposición de Con permiso, un programa que muestra el interior de algunas casas.

La comparecencia pública de los dos políticos sí se ha podido ver en El programa de Ana Rosa, en Telecinco. TVE ha optado por ofrecerlo en el Canal 24 Horas y no en La 1.

Antena 3 también ha emitido parte de la ruda de prensa en Espejo público y después ha abierto un canal en su web para emitirlo de manera íntegra.




Informalia





Comentarios 13

#1
12-06-2015 / 11:59
SOBREMOS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

UNA MAS DEL ORGANO DE PROPAGANDA( PAGADO CON DINERO DE TODOS) DEL PP-CORRUTO MADRILEÑO. ¡¡ lo raro habria sido lo contrario¡¡

#2
12-06-2015 / 12:14
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Ojalá Cifuentes haga lo que dijo.....Cerrarla, porque para lo que sirve.... para despilfarrar nuestro dinero y para informar de forma sesgada y mezquina.

#3
12-06-2015 / 12:33
input
Puntuación -5
A FavorEn Contra

lógico, entre los dos no representan ni al 25% de los madrileños

#4
12-06-2015 / 13:12
Puntuación -2
A FavorEn Contra

El Nº3, se ve claramente que añora amargamente a la sra. Gurtelesa.... cuanto ignorante queda todavía por ahí, como les gusta que les engañen, que les roben..... jodidos pero contentos ¿verdad?

#5
12-06-2015 / 13:12
que se vayan a dar la charla a venezuela
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es que la cadena sabe que no nos perdemos nada, al contrario no ahorran el trago de ver el careto de estos dos zánganos y lo que es peor oír la sarta de mentiras, cuentos chinos y gilipolleces a lo que tienen acostumbrados. Para que rizar el rizo si lo que representan estos dos lo sabe todo el mundo; atraso, mordaza,mentiras, atraco, 3º mundo, dictadura, en definitiva retrocedes varios siglos. Gracias telemadrid por el gesto.

#6
12-06-2015 / 13:37
sobreva-sobre viene
Puntuación -5
A FavorEn Contra

el n*5 es un claro ejemplo de lo que entienden por democraia en el PP y sus aledaños voxisticos( chavistas-franquistas de toaaa la vida)

#7
12-06-2015 / 14:25
PODEMOSMECOMETOLTEMA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero que cojo. nes nos importa lo que van a decir estos subnormales... Tiene muy buen criterio Telemadrid. Sabe que si vemos esa mierda, nos sangrarán los ojos y los oídos...lo hacen por nuestra salud... Gracias Telemadrid!!!

#8
12-06-2015 / 14:36
PODEMOS
Puntuación -9
A FavorEn Contra

malditos fachas! en cuanto tengamos el control de telemadrid vamos a enseñar a vuestros hijos a odiarios, fachorros! en unos añitos todos los niños rojos. os vais a cagar, les enseñaremos a denunciaros a las autoridades, fachas!PODEMOS O MUERTE!

#9
12-06-2015 / 19:07
amebas, ciegas, borregas e ignorantes
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Resulta poco menos que "curioso" y se retratan en su IGNORANCIA por millonésima vez los fachanacis de ultra izquierda cuando esgrimen la libertad de expresión como defensa sobre todo de la feminza de la Matusa cuando todo el mundo sabe QUE ES EL COMUNISMO/BOLCHEVIQUE SI POR ALGO DESTACA NO ES POR ELLO PRECISAMENTE; MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. Estos por defender lo indefendible ni siquiera les llega que se contradicen. Será por libertad e algo en Venezuela (pregunten al Felipe que no es precisamente uno de derechas) Corea del Norte, o Cuba. Vamos que hay medios para dar y tomar a cual mas plural.

#10
12-06-2015 / 19:29
no llegas ni a almeja''
Puntuación -1
A FavorEn Contra

NO DEJES PASAR UN DIA MAS SIN LA MEDICACION. AMEBA'' que como de costumbre ya tienes la neurona hecha un lio, confundiendo lo publico'' con lo privado,

#11
12-06-2015 / 21:35
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Al Nº9, ya le gustaria llegar al nivel de "ameba".... le queda muchisimo camino para llegar a ese nivel.

#12
12-06-2015 / 21:37
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Para borregos ya estais los peperos, que sois incapaces de salir del "redil"...Bee, bee, bee

#13
14-06-2015 / 01:57
el nem del inem
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Para el 9, no existen los fachas de izquierdas, idiota, se les llama comunistas, y a vosotros los del PP, se os llama ya, mierda fascista.