Alaska y Mario Vaquerizo -o mejor, Olvi y Marito- están de vuelta. La famosa pareja prepara su regreso a MTV con la cuarta temporada de su popular reality, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es. La cadena volverá a colarse en la famosa casa rosa que comparte el matrimonio y por la que pasan toda su troupe.
Topacio Fresh, Marta, la Juanpe, la Favor o América, secundarios indispensables del programa, acompañarán de nuevo a la pareja, que se despidió de la audiencia de MTV en 2013, antes de que el canal dejase de emitirse en abierto y pasase a las plataformas de pago.
El Terrat vuelve a ser la productora encargada de poner en marcha las nuevas entregas de Alaska y Mario. La productora fundada por Andreu Buenafuente ha comenzado recientemente la preproducción de la cuarta temporada del reality, que tiene previsto comenzar a rodarse en las próximas semanas.
Alaska y Mario revolucionó la parrilla de MTV en 2011. Fue el primer reality made in Spain que la cadena estrenó. Su buena acogida dio paso, después, a otros formatos como Gandía Shore.
Aunque la audiencia quedó enganchada con la peculiar vida de Alaska y Mario Vaquerizo, el programa dio a conocer a todo el universo que rodea a la pareja: amigos, familia y compañeros de trabajo que ahora tienen casi la misma popularidad que ellos.
El programa, eso sí, contaba en cada una de sus temporadas una historia de fondo que hacía de hilo conductor. En su primer año, el reality giró en torno a la boda que Alaska y Mario celebraron en Madrid, la segunda temporada relató la luna de miel que la pareja celebró en Las Vegas acompañados, como no podía ser de otra manera, por su pandilla. La tercera tanda contó los preparativos del 50 cumpleaños de la cantante.