Programas

La promesa de Antonio Orozco en 'La Voz': "Como gane un talento de mi equipo, me rapo"

  • Los mejores momentos de los coaches durante los cuartos de final del programa de Telecinco

Los cuartos de final de La Voz nos dejaron grandes momentos protagonizados por los coaches del programa de Telecinco. Antonio Orozco prometió raparse la cabeza e imitó a Laura Pausini, que arrancó las risas del público con sus "mola mazo" y, reprendida por Malú, dijo: "En Telecinco se puede decir coño que yo lo he visto".

Orozco hizo una promesa de la que se puede arrepentir: "Como un talento de mi equipo gane La Voz, me rapo el tupé", dijo mientras Jesús Vázquez le decía que "la semana que viene va a haber una máquina de rapar aquí". Malú, sentenciaba: "Soy capaz de votarle yo a él por verle rapado".

A continuación, el cantante catalán reconoció que de pequeño su primogénita le llamaba Manuela: "Mi madre es muy flamenca y, cuando era chiquito, me cogía una coleta y me llamaba Manuela", contó cuando Alejandro Sanz enseñó una foto suya de pequeño.

El coach, además, imitó a Pausini cuando ésta abandonó su lugar: "Estoy aquí, Jesús", decía. "Laura no está, Laura se fue", cantaba durante su ausencia Malú. Tras "ir a ver los porcentajes", regresó diciendo a Orozco: "En mi versión, eres bellísimo".

Precisamente, a Laura Pausini en un momento de "tensión total" se le ha escapado un "coño". Reprendida por Malú, ésta contestaba: "Se puede decir que lo he visto en Telecinco".

Por su parte, Alejandro Sanz pidió a los concursantes sus trucos para cantar: "Luego me enseñas un par de truquitos que te he escuchado ahí", le dijo a Antonio José después de su interpretación de Amiga mía.

Finalmente, Jesús Vázquez quiso recordar a su amigo, el político fallecido Pedro Zerolo, mandando un mensaje al marido de éste: "Un beso grande Jesús, todos echamos de menos a Pedro", ha declarado a la cámara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin