Programas

Santiago Segura, Falete y Arturo Valls 'despellejarán' a Wyoming en el 'Roast' de Comedy Central

  • El presentador del espacio será Andreu Buenafuente

Comedy Central ha anunciado que los encargados de poner a prueba al carismático Wyoming en el Roast que se grabará el martes 16 de junio en el Teatro Barceló de Madrid son Pablo Carbonell, Antonio Castelo, Falete, Yolanda Ramos, Santiago Segura y Arturo Valls. El programa se estrenará en julio en el canal de la comedia en España.

Los colegas que acompañarán a Wyoming la noche del 16 de junio intentarán "despellejarle" vivo con sus anécdotas comunes, incisivas preguntas, grandes dosis de ironía y, en algunos casos, muchas ganas de venganza.

Los colegas de El Gran Wyoming

Pablo Carbonell

Es probablemente el mejor amigo de Wyoming, lo cual significa que le conoce mejor que nadie... Wyomlng y Pablo Carbonell han trabajado juntos, han salido de juerga e, incluso, han sido compañeros de piso. Un experiencia, digamos, que no acabó del todo bien. Ahora en el Roast se volverán a ver las caras. ¿Saldrán viejas rencillas?

Antonio Castelo

A simple vista Wyoming es un hombre afortunado: tiene éxito, un buen trabajo, triunfa entre las mujeres... Pero Antonio Castelo está convencldo de que Wyoming tiene un lado oscuro y recurrirá a herramientas muy sofisticadas para destaparle.

Falete

Durante años Wyoming ha hecho bromas de Falete en su programa y ha llegado la hora de la venganza. El artista siente una gran admiración por él pero tiene dos objetivos para este Roast: destruir la carrera musical de Wyoming y sacar a la luz secretos de su vida privada.

Yolanda Ramos

Para Yolanda, trabajar en El Intermedio y ser parte del grupo de Wyoming fue un sueño hecho realidad. Trabajaba en televisión, iban a buenos restaurantes, salían todas las noches, compartían secretos... Pero un día el sueno acabó en pesadilla.

Yolanda ha demostrado que no le tiene miedo a nadie enfrentándose en televisión a José Luis Moreno. Ahora es el turno de Wyoming.

Santiago Segura

¿Amigos o rivales? Wyoming le debe mucho a Santiago Segura, entre otras cosas su método para ligar, pero el cineasta está harto de que Wyoming le abofetee tanto en la ficción como en la vida. Wyoming le humilló hace un año en El Roast de Santiago Segura y ahora es el turno de Segura. Y es que, la venganza es un plato que se sirve frío.

Arturo Valls

Arturo Vals vivió junto a Wyoming el éxitoto de Caiga Quien Caiga. El joven vio algunas cosas "raras" en aquella época y está dispuesto a desenmascarar a Wyoming. De entrada, Arturo afirma que Wyoming encumbró premeditadamente a Esperanza Aguirre. Lo que lleva a pensar: ¿será Wyoming, en realidad, un infiltrado de a derecha?

Andreu Buenafuente será el Roast Master, o lo que es lo mismo: el encargado de conducir el segundo Roast del canal de la comedla en España, cuyo objetivo será descubrir cómo es realmente uno de los personajes que más polariza a la audiencla televisiva, mientras soporta las crítcas de sus amigos.

Comedy Central produce este programa en colaboracón con El Terrat, como ya hizo el año pasado con El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los Justos.

El Roast de Comedy Central en EE.UU.

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y la gente del espectáculo en general, celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros, y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los Roast, que hoy siguen celebrándose, se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis.

Después de 65 años, ser elegido para un Roast es un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de a mano de Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa. Desde 2003, Comedy Central produce su propio Roast, que sgue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen entre otros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Behind de musgo
A Favor
En Contra

Vete a tu programa malasbabas de la SECTA, en el Aire y el Intermedio, ROURES, Buenafuente, Evole, SE FILTRAN EN MEDIOS NACIONALES COMO PODER FíCTICO PARA CATALANIZAR!....insisto..., behind de musgo...cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, los de la CEJA, los de la publicación de "El Jueves" , los del diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : cadenas MIERDASET Y ATRESMIERDA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

-

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 3
#1