Programas

Paz Padilla impone la ley del silencio en 'Sálvame' sobre la detención de su novio

  • La presentadora ha pedido al programa que eviten cualquier referencia al asunto

El pasado miércoles se conocía la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, novio de Paz Padilla desde hace tres años, en relación al fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía. Este lunes, fue detenido y obligado a prestar declaración ante la Policía Nacional, y posteriormente puesto en libertad, como ha informado Ecoteuve. Sin embargo, y a pesar de la repercusión que ha tenido la noticia, dada la popularidad de Paz Padilla, en Mediaset no se ha dicho una palabra del asunto, y mucho menos en el programa que presenta la gaditana en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

¿Detención del que fuera jefe del servicio de Formación de la Junta en Cádiz y novio de Paz Padilla, junto a otra docena de responsables? ¿Imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos? ¿Declaración ante la Policía Nacional?

Ninguna de esas noticias ha existido, al menos hasta ahora, para Sálvame, programa que dedica a menudo parte de sus contenidos a hablar y comentar las andanzas de los propios integrantes del programa, incluidos los presentadores, desde Terelu Campos hasta el propio Jorge Javier, pasando por María Patiño y, hasta ahora, Paz Padilla. Además, con mucha frecuencia se habla de asuntos que afectan a la vida personal de los colaboradores, hasta el punto de que esos temas son a menudo la seña de indentidad del programa.

Sin embargo, en esta ocasión, La Fábrica de la Tele, productora encargada de realizar el espacio para Telecinco, ha decretado el silencio más absoluto después de que la propia presentadora acordara con los responsables del magacín que no se nombrara en absoluto a su novio, ni el asunto por el que ha sido imputado: prevaricación y malversación de caudales públicos. Al menos eso es lo que comentan a este portal personas que trabajan en la productora y que aseguran que "Paz Padilla está 'que fuma en pipa' con el asunto de su novio", en referencia a la preocupación y tensión que, por otra parte con toda lógica, sufre la gaditana con un escándalo que la afecta de manera tan directa.

Temas delicados, no

Como todo el mundo sabe, el tono del programa permite arremeter con frecuencia contra famosos de todo tipo, llegando incluso a bordear el extremo cuando se trata de determinados personajes de la vida pública, como por ejemplo Ortega Cano o Isabel Pantoja. El programa cuenta con varias condenas y demandas interpuestas por personas que han considerado vulnerados sus derechos.

Sin embargo, ya son varias las ocasiones en las que se ocultan temas que pueden resultar delicados para las personas que intervienen en Sálvame. Si bien el espacio se caracteriza por esa apariencia de atreverse con todo el mundo y con todos los temas, cuando se trata de noticias que afectan a determinados aspectos de las vidas de sus protagonistas, el nivel de auto censura o al menos la consigna dictada desde las alturas parece ser muy distinta.

En la compañía que manejan Óscar Cornejo y Adrián Madrid, jefes de La Fábrica de la Tele, adoptaron una decisión parecida por ejemplo cuando se conoció la condena de seis meses de cárcel por apropiación indebida de Kiko Hernández. El programa calló la sentencia, mandó a Kiko de vacaciones unos días, y luego le ha mantenido en su puesto. Tampoco se ha vuelto a nombrar el asunto del cáncer de páncreas que sufrió Kiko Hernández, y del que el propio colaborador habló en televisión, a pesar de que en ocasiones se ha insinuado que Hernández pudiera haberse inventado la dolencia para rehabilitar su deteriorada imagen cuando regresó a televisión hace años. El asunto ni siquiera salió en el polígrafo al que el colaborador se sometió hace semanas, a pesar de que hubiera sido una buena oportunidad del tertuliano para acallar los rumores que le señalaban como 'enfermo imaginario'.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Estos paeltos de allá abajo son los mejores robando, antes que montando fiestas que ya es hilar.
A Favor
En Contra

Era blanco y en botella, nadie tenia la menor duda, no voy a decir que jeta tiene esta porque es una evidencia como una catedral. Otra clara muestra de la pluralidad, la objetividad, y la "profesionalidad" de esa gigantesca escoria y alcantarilla que es telechueca.Ademas imponen,mira la paleta como espabila para lo que le conviene!

Puntuación 52
#1
porquerí­a
A Favor
En Contra

O sea, pueden hacer un seguimiento al minuto de Isabel Pantoja entrando en la carcel pero del novio de la presentadora ni pio...

Vaya porquería que sois!

Puntuación 65
#2
la maru
A Favor
En Contra

Se nota que está nerviosa. Salta a la mínima contra Karmele ya que solo se atreve con ella. Es de las que critica y se pone como una fiera con populares corruptos pero cuando le ha llegado a ella se calla como las p...as en semana santa. Sinvergüenza

Puntuación 51
#3
que ascaso!
A Favor
En Contra

Nada que no haga el censor de este medio cuando le tocas a los chorizos de sus amores, no te lo publica. Lo mismo que esta, cuando son los otros lo que sea, pero de los mafiosos y ladrones de su provincia nada de nada. Aquí el muerto se asusta del degollado. Hay mucho dictador que va de je suis charlie!

Puntuación 25
#4
A Favor
En Contra

Pues que juegue con fuego, que se puede quemar cuando menos lo piense.... esta que va de "graciosilla" y chistosa, que le encanta meterse con sus compañeros y que va de "integra", como ayer hizo con Chelo, un dia se puede llevar un buen "chasco"...... Igual que el ladrón del Kiko H..... repartiendo clases de moral... casi nada... con lo calladitos que deberian estar.

Puntuación 42
#5
A Favor
En Contra

¿Temas delicados, para qién?.... para la panda de impresentables de Salvame ¿no?.... pero temas delicados para el resto de los que ellos machacan dias y dias, ahi no pasa nada..... Que lastima de denuncias que les cayeran cada dia.... con la mierda que esconden ellos y criticando a todo el mundo..... Que panda de sinverguenzas....

Puntuación 45
#6
juan
A Favor
En Contra

! Entre quillos anda el juego !

Puntuación 26
#7
A Favor
En Contra

Estoy viendo Salvame y es para tirarse por los suelos con la Belen.... ¿Quien está engañando tanto a esta tia?.... ¿Quien la está haciendo tanto daño emocionalmente?..... La cartita que le ha enviado Olvido en una revista, le ha "repodrido"... que la otra está explotando el filón de ataques continuos, de acuerdo, pero me parece estupendo, ¿nadie se acuerda del machaque que la hizo en GH?.... yo iria mas a deguello todavia.... la Belen se gana el odio de mucha gente sin haberla parecido.... imaginaos si encima la has tenido que soportar.... Chapeau Olvido....

Puntuación 25
#8
A Favor
En Contra

Belen bonita, no puedes ser más torpe, más necia y menos inteligente... porque es IMPOSIBLE, ya has tocado techo.....Y encima te mosqueas cuando hablan mal de ti..... demasiado poco lo hacen, porque si los que solo te vemos en tv, no te soportamos, imaginate los que te han tenido que soportar..... Pero en vez de callarte y no entrar al trapo, como haria cualquier persona con solo 2 deditos de frente, tú no, tu terminas berreando ¿quien ganó GH? y asi ya la terminas de cagar de mala manera.....A ti la cabeza, solo te sirve para llevar las extensiones, que lastima y pena das.

Puntuación 24
#9
A Favor
En Contra

¿Imponer la ley del silencio?..... Os puedo asegurar, que si yo fuera hijo de la Pantoja (a Dios gracias, no me une a esa familia ni simpatía, ni lastima), llamaba en directo al programa y les iba a tocar el "silencio"... Primero al ladrón del Kiko H. y despues a la Maripaz.... y me iba a quedar mas feliz que una perdiz.... No se como no lo hacen mas de uno....

Puntuación 27
#10
A Favor
En Contra

Lady Belen... hoy nos ha vuelto a soltar su "maxima" de los ultimos tiempos.... ¡Este cuerpo tiene mucho que dar y mucho mas que recibir!.....El que se lo haya dicho es un cabrón con muy mala leche, o bien alguno que iba muy borracho y muy colocao y que además se le habian caido los "cubos de vaso" (gafas) al water..... Tened cuidado, que esta tia se lo cree todo y luego anda machacando a todo Dios.... Un poquito de seriedad, por favor....

Puntuación 18
#11
A Favor
En Contra

Lady Belen... hoy nos ha vuelto a soltar su "maxima" de los ultimos tiempos.... ¡Este cuerpo tiene mucho que dar y mucho mas que recibir!.....El que se lo haya dicho es un cabrón con muy mala leche, o bien alguno que iba muy borracho y muy colocao y que además se le habian caido los "culos de vaso" (gafas) al water..... Tened cuidado, que esta tia se lo cree todo y luego anda machacando a todo Dios.... Un poquito de seriedad, por favor....

Puntuación 12
#12
esteban
A Favor
En Contra

Sí, claro. Yo puedo poner a parir a los demás, pero que nadie hable de mí. La hipocresía de esta mujer no tiene límite?

Puntuación 24
#13
Usuario validado en Facebook
Francisco Marcos
A Favor
En Contra

LO MAS JUSTO TODOS IGUAL, SINO MAL VAMOS

Puntuación 14
#14
Ruth Pavon Peloputi
A Favor
En Contra

Que pocaverguenza y que doble moral tan asquerosa tienen estos personajes, que critican a todo el mundo como han hecho con la Pantoja, invitando incluso a chusma excarcelaria al programa y pagándoles para que cuenten todo, y luego ellos son peores que cualquiera, como el Kiko Hernandez que es un ESTAFADOR condenado.

Puntuación 10
#15
Vicky
A Favor
En Contra

Que sinverguenzaaaaaaaaaaaa Padilla, de Isabel pantoja hasta te mofas.

Tu novio es un CHORIZO! y hay que contarlo como contáis lo de los demás.

Entonces los comentaristas esos NO cumplen con su trabajo. Nadie habla de este personaje, de Matamoros, se lo callan todo los de la misma bancada, de kiko sus amigos, tabn mutis, etc,etc, iros a la... a donde picó el pollo

Puntuación 11
#16