Programas

Leticia Sabater quiere volver a perder la virginidad con Albert Rivera

  • Se ha sometido a una operación para reconstruir su himen

Leticia Sabater es actualidad estos últimos tras someterse a una operación para ensanchar su vagina y reconstruir su himen. La artista habló de ello el pasado viernes en Sálvame Deluxe.

"En Hollywood me han ofrecido perder la virginidad en una película", ha confesado la posible futura actriz, aunque de momento no tiene claro si realmente lo quiere llevar a cabo.

La cantante confiesa que se siente preparada para volver a perder la virginidad y desvela cuál sería su icono sexual entre los políticos. "Me encantaría que Albert Rivera fuera el político que me ayudara a volver a no ser virgen".

Sabater dice sentirse ahora la nueva Miley Cyrus española y aporta a una entrevista para Formulatv las pruebas que confirman su estancia en Miami para la operación.

La artista ha confesado también que muchas veces es comparada con Ana Obregón y eso le hace gracia: "Es una tía simpática y entiendo que nos comparen ya que tenemos muchas cosas en común", dice Sabater.

¿Se quiere hacer más operaciones en un futuro? La cantante no lo niega y afirma que tiene muchas ganas de volverse a operar "los labios" y "el ojo" pero que, por el momento, no tiene el dinero suficiente.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

uno que pasaba
A Favor
En Contra

quien es semejante esperpento y por que milagros se la conoce?

Puntuación 3
#1
Pep
A Favor
En Contra

Al 1:

Creo que es la hija de un filósofo mu célebre.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

A este engendro, para reconstruirle el himen, le han debido de quitar el unico trocito que le quedaba de cerebro ¿no?.... Madre de Dios, la gente cada dia está mas perjudicada.... Y encima, habrá cobrado por contarlo en tv.....

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Bonita, la unica operación por la que deberias pasar, es por una buena lobotomía.... la necesitas con caracter de urgencia.... Piensatelo en serio... creo que hace tiempo que has perdido el "Oremus" y no creo que seas tan vieja, para andar ya asi....

Puntuación 2
#4
el nem del inem
A Favor
En Contra

¿Veis como yo tenia razón?... me hinchasteis a negativos por decir en otra noticia relacionada, que a Leticia le molaba Albert Rivera, y resulta que era cierto. Son la parejita de fachas ideal, ambos son dos muñecos diabolicos, y uno de los dos, es propiedad del IBEX 35.

Puntuación 5
#5