Leticia Sabater es actualidad estos últimos tras someterse a una operación para ensanchar su vagina y reconstruir su himen. La artista habló de ello el pasado viernes en Sálvame Deluxe.
"En Hollywood me han ofrecido perder la virginidad en una película", ha confesado la posible futura actriz, aunque de momento no tiene claro si realmente lo quiere llevar a cabo.
La cantante confiesa que se siente preparada para volver a perder la virginidad y desvela cuál sería su icono sexual entre los políticos. "Me encantaría que Albert Rivera fuera el político que me ayudara a volver a no ser virgen".
Sabater dice sentirse ahora la nueva Miley Cyrus española y aporta a una entrevista para Formulatv las pruebas que confirman su estancia en Miami para la operación.
La artista ha confesado también que muchas veces es comparada con Ana Obregón y eso le hace gracia: "Es una tía simpática y entiendo que nos comparen ya que tenemos muchas cosas en común", dice Sabater.
¿Se quiere hacer más operaciones en un futuro? La cantante no lo niega y afirma que tiene muchas ganas de volverse a operar "los labios" y "el ojo" pero que, por el momento, no tiene el dinero suficiente.