Programas

Susana Díaz bromea con Wyoming: "Prometo no romper aguas porque no me fío del médico"

  • "Si viniera el caso no quedaría otra", respondió el presentador, licenciado en Medicina

Susana Díaz visitó ayer El Intermedio. La presidenta del PSOE en Andalucía bromeó sobre la profesión de Wyoming, quien realmente está licenciado en Medicina: "No rompo aguas porque no me fío del médico que tenemos en plató", comentó entre risas en el programa de La Sexta.

La política prometió al llegar que no rompería aguas tras el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Esta promesa se debe a que "no me fío del médico que tenemos en el plató", a lo que el presentador contestaba: "Si viniera el caso no quedaría otra, más vale tener fe en la caridad", alegando ruborizado: "Vamos a seguir que se me ha venido la imagen a la cabeza".

Susana Díaz, durante su intervención, no descartó unir los proyectos del PSOE con Podemos e Izquierda Unida. Además, aseguró que el desacuerdo con la formación de Pablo Iglesias no va a dificultar acuerdos en capitales como Sevilla o Cádiz, mientras advierte que no va a permitir "ningún trueque de nadie de ningún partido".

Antes de marcharse, Díaz quiso recordar la figura de Pedro Zerolo, el miembro de su partido fallecido ayer, del que dijo: "Es de las personas que son un lujo que hayan pasado por tu vida", añadiendo que "hoy puede haber referentes como él que ha luchado por la igualdad y la libertad y nos ha dejado un país más tolerante, justo y moderno".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin