Programas

La juez Alaya llama a declarar al novio de Paz Padilla

  • Antonio Juan Vidal compareció ante la Policía este lunes

La juez Mercedes Alaya, que investiga las presuntas irregularidades en los cursos de formación financiados con fondos públicos, ha citado a declarar como imputados este miércoles a otros tres jefes de servicio de Formación de las delegaciones provinciales de la Junta de Andalucía en Cádiz, Huelva y Jaén. Entre ellos, el novio de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado.

El exdelegado de Empleo de la Junta en Cádiz Juan Bouza, y el novio de Paz Padilla, exjefe de servicio de Formación en Cádiz, fueron puestos en libertad tras declarar el lunes ante la Policía Nacional en el marco de la 'operación EDU', en calidad de imputados por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, además de Antonio Juan Vidal, pareja de la presentadora de Sálvame, se prevé que declaren más personas en las próximas fechas en esa provincia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

qtpc
A Favor
En Contra

CENSOR: COMO TE JOROBAN LAS VERDADES DE POR ALLí ABAJO! SIEMPRE EN TU LÍNEA, NO PUBLICAS LO QUE SE HA PUBLICADO Y SABE TODO EL MUNDO, LA CULPA DE QUE ESA REGIÓN SEA UN CHARCO DE LADRONES Y MAFIOSOS NO LA TENEMOS LOS QUE REPETIMOS LO QUE OTROS PUBLICAN. ESOS OTROS CON LAS NARICES SUFICIENTES PARA HACERLO, NO COMO TU QUE ERES EL VIVO RETRATO DE MADURO, TAN CUTRE O MAS QUE AQUEL. QUEDA CLARO DE DONDE SALISTE Y DE QUE PATA COJEAS.

Puntuación 5
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

La Paz se quedara sin noviete, y el cojera ladillas en la carcel. Te van a llamar proximamente "Paz Ladilla", cuando salga de permiso tu maromo, y te contagie sexualmente, jajaja. Ya veras como te pica el mostacho, Paz, jajaja.

Puntuación 5
#2