Programas

Un problema de salud aparta a Mariló Montero de TVE hasta septiembre

  • La cadena explica que se trata de una "dolencia sin gravedad"

Lleva desde el pasado miércoles faltando a su cita en La Mañana de La 1 y no volverá hasta septiembre. Un problema de salud apartará a Mariló Montero de las pantallas de TVE hasta la próxima temporada. Se trata, eso sí, de "una dolencia sin gravedad", según ha explicado TVE a través de una nota de prensa.

TVE ha confirmado, no obstante, que la presentadora navarra regresará la próxima temporada a la cadena.

"Dedicará su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa", dice TVE en un comunicado.

"Se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria", añade el texto aportado por la cadena pública.

Mariló Montero faltó por primera vez a su cita el pasado miércoles. Desde entonces no ha vuelto al programa y hoy ha sido su compañero Jota Abril quien ha comentado en La mañana que tenía "una gripe" y que estaba previsto que se reincorporase esta misma semana. Esta es también la versión oficial que se ha dado al equipo del espacio matinal.

Jota Abril será quien se haga cargo del programa en las próximas semanas, aunque TVE podría incorporar nuevas caras al magacín para los meses de julio y agosto.

De no haberse adelantado de forma forzosa las vacaciones de Mariló, la navarra hubiera estado al frente de La mañana hasta finales de junio.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Decoracion
A Favor
En Contra

Una lástima. Gran profesional

Puntuación -16
#1
Pajillero
A Favor
En Contra

Mariló, yo me comprometo a tomarte la temperatura de la entrepierna con mi termometro de carne y si tu quieres. Que todo vaya bien y te recuperes

Puntuación -11
#2
V for Vendetta
A Favor
En Contra

......esperemos que no sea nada trivial

Puntuación -7
#3
la tortilla viajera
A Favor
En Contra

Hola,

Esta belleza de mujer no puede tener nada grave, animo Marilo seguro que vuelves con más fuerzaaaa...

PD: OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

Puntuación -19
#4
jbrochado
A Favor
En Contra

Espero que se cure, como le deseo a cualquier ser humano, aunque los problemas cerebrales tienen mal arreglo, sobretodo después de tanto tiempo. Nada, si vuelven a ganar los tuyos, seguro que vuelves para atontar al personal. Por cierto, esos "problemas personales " no te impidieron hacer submarinismo en Maldivas, y eso que es un deporte de riesgo....

Puntuación 11
#5
Angel Garcí­a
A Favor
En Contra

ínimo Mariló, seguro que oliendo un limón se te pasa todo. Un besazo y hasta la vuelta.

Puntuación 1
#6
Mafia extorsionadora
A Favor
En Contra

A mi los pesebreros infumables de RTVE , como esta señora , que viven a cuerpo de rey a costa de los presupuestos públicos y de mantener una deuda de 1300 millones de euros , que es lo que debe este ente público , y que tendremos que pagar entre todos , me repatean.....pero como soy buen cristiano la deseo que no sea nada grave y se recupere pronto , a ver si una vez que se recupere se busca un trabajo en el sector privado y así tenemos que mantener una parásita menos.......

Puntuación 10
#7
Buen viaje y a mejorarse
A Favor
En Contra

Por mi mientras no vuelva a hablar de sus tetas para promocionarlas que se vaya donde quiera.

Puntuación 2
#8
pepez
A Favor
En Contra

Me alegra que no sea una dolencia grave. Me inclino por las almorranas, que sin ser grave sí que son molestas y una buena razón para estar si trabajar hasta que las cure. ¡Suerte con tus almorranas, Mariló!

Puntuación 7
#9
el nem del inem
A Favor
En Contra

Esta lo que tiene es una depresión severa tras ver los resultados de las elecciones, y ver que su partido podrido hace aguas por todos lados. Como gane la izquierda en España en las generales, esta mujer necesitara tratamiento psiquiatrico, ya que en TVE no podra ya trabajar limpiando sables como hace ahora mismo.

Puntuación 1
#10
Lamo
A Favor
En Contra

Yo también me ofrezco voluntario a cuidarla y a hacerla cunnilingus altruistas para darla placer.

Puntuación -2
#11