'Masterchef' repesca esta noche... ¿a Alberto y su 'León come gamba'?

10:24 - 9/06/2015
  • Uno de los exconcursantes regresará al programa de La 1

Más noticias sobre:

Masterchef emite esta noche, a las 22.30, una nueva nueva gala en la que se realizará la tradicional repesca. Muchos fans del programa ya auguran la vuelta de Alberto, el conocido concursante por su receta 'León come gamba'

En la prueba exterior, MasterChef  llegará a lo más alto. Las cocinas del talent culinario más duro del mundo aterrizarán en la Base Aérea del Ejército del Aire en Getafe.

El jurado, durante la prueba, estará dispuesto a rescatar a uno de los exaspirantes, dándole una segunda oportunidad en la repesca. El reto: cocinar para 200 soldados hambrientos que se encuentran de maniobras. Cada uno de los exconcursantes se encargará de cocinar un plato con patata, pilar básico de la alimentación de medio mundo, mientras que sus compañeros harán el primero y el postre.

El mejor cocinero de la noche podrá reengancharse a la competición para ser el nuevo MasterChef. ¿Quién aprovechará esta segunda oportunidad? ¿Será la veterana Encina, el lacrimógeno Pablo, o el creativo Alberto y su ya conocido plato 'León come gamba'?

Y es que la final de MasterChef se aproxima y los aspirantes contarán esta semana con el apoyo de sus seres queridos. Junto a ellos, tendrán que preparar una tarta de San Marcos.

Para terminar, los chefs Miguel Vieira y Moha llevarán hasta el plató los productos de su tierra, con los que pondrán a prueba a los concursantes cocinando la famosa tarta de San Marcos.




Informalia





Comentarios 6

#1
09-06-2015 / 12:50
alvaro
Puntuación 4
A FavorEn Contra

NOOOOOOOO!!!!!!

#2
09-06-2015 / 14:22
pepe
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pierden audiencia y hay que recuperarla.

#3
10-06-2015 / 00:47
higiene ante todo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Qué asco cuando manosean la comida con las manazas antes de servirla al que se comerá unas miles de células de la piel del cocinero.

Esa es la enseñanza que están dando a los restaurantes del país.

Me quedo en casa a comer.

#4
10-06-2015 / 09:21
Asco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Morbo, morbo y más morbo. Basura televisiva.

#5
10-06-2015 / 09:22
Lips
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que gran verdad número 3, da asco ver como se meten la mano en el culo, se limpian el sudor, se tocan la nariz y luego manipulan la comida que sirven. Que ascazo. No conocen los guantes...

#6
10-06-2015 / 13:53
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es que Alberto salió tan avergonzado como su león: con el rabo entre las patas... Qué pena! hubiera aportado su sentido del humor al programa.