Programas

Pepa Bueno, perpleja ante la vida de "película" de Ruth Lorenzo

  • "Me tienes despistada, te lo confieso", se sinceró la presentadora

Ruth Lorenzo se sinceró en Viajando con Chester contando una parte de su vida, hasta ahora, desconocida. Explicó que sufrió a los nueve años anorexia y después bulimia y que ahora estaba teniendo de nuevo brotes de estas enfermedades. La historia de la cantante sorprendió a los espectadores y a Pepa Bueno que, más expresiva que nunca, no pudo disimular sus caras de sorpresa y confesó sentirse "despistada".

"¿Sabes qué me llama la atención, Ruth? Cuentas tu vida llena de cosas dolorosas como si fuera una película", dijo Pepa Bueno a la artista. "Supongo que he asumido las cosas y no me paro a lamentarme. No hay tiempo de lamentaciones".

"Tengo todo el rato la sensación de que me cuentas algo que no me cuentas y trato de entenderte. No sé si estamos dando vueltas a algo que no significa nada o algo que sí es central en tu vida. Me tienes despistada, te lo confieso. Te veo segura por un lado y, por otro, das muestras de vulnerabilidad", explicó la presentadora.

¿Qué le puede pasar a una niña de 9 años que le lleve a que le destrocen la vida... La vida no es fácil ni lo va a ser", resumió Ruth Lorenzo, cuya participación fue muy aplaudida por sus seguidores en las redes sociales. 

Previamente, la cantante contó que tras esa dura etapa con anorexia y bulimia solo se trató por primera vez a los 18 años "y terminé peor", contestó Lorenzo. "¿Cómo que terminaste peor después de una terapia?", replicó la presentadora.

Otro de los aspectos de la vida de Ruth Lorenzo que descolocó a la presentadora es el hecho de que después de participar en el programa británico The X Factor rechazara un millón de libras para grabar cinco discos en Reino Unido porque le querían convertir en un "juguete roto". [Ver entrevista completa]

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin