Programas

Ruth Lorenzo confiesa en 'Viajando con Chester' que está pasando "un brote bastante fuerte de anorexia y bulimia"

La cantante Ruth Lorenzo fue una de las entrevistadas este domingo en el programa 'Viajando con Chester' de Cuatro, donde conversó con la periodista Pepa Bueno.

Acerca de su anorexia y su bulimia, Ruth comienza afirmando que "aprendí a vomitar. Te callas todo y te torturas un poco. Ha sido muy difícil y ahora mismo de hecho estoy pasando un brote bastante fuerte. La bulimia y la anorexia es como el que es alcohólico. Yo siempre voy a ser así. Y tengo que estar pendiente a los bajones que te dan. Llevaba tiempo sin vomitar y en los últimos meses he recaído alguna vez. Estoy en tratamiento psiquiátrico y psicológico, con un equipo que me ayuda".

"La primera vez que hice terapia fue a los 18 años y terminé peor, así que no volví a ir nunca. Tengo que arreglar el coco, que lo tengo ido. Pero para ser tan echada para adelante con la vida tienes que ser un poco inconsciente", expresa.

"Mi madre se iba a Francia a abortar de mí cuando dos misioneros mormones la abordaron, le gustó lo que escuchó y se bajó del tren. Se hizo mormona y se bautizó. No había muchos mormones en nuestro entorno, los ciento y pico miembros de la congregación. Mis creencias me han hecho alejarme del alcohol y de las drogas, aunque de los hombres ha sido imposible, aunque mi religión promueva la castidad hasta el matrimonio", expone.

"Devolví un contrato de un millón. Que le den por culo al dinero. Con esas canciones no era yo. Quería otra cosa que la que me sintiera feliz. Me querían convertir en un 'one hit wonder', ganar dinero con una canción y convertirme luego en un juguete roto", relata.

"No tengo tiempo de lamentarme, de decir pobre de mí ni de compadecerme. Admiro a la gente que tira para adelante", agrega, puntualizando que "no querría tener hijos, aunque soy muy maternal y adoro a los críos, pero ser madre no me llama".

""Me encantaría poder volver al pasado y hablarme, porque me hubiese evitado sufrir, pero al mismo tiempo ese sufrimiento es el que te hace ser como eres. A la yo de 9 años le diría que no está sola, que confíe en la gente que la quiere, que tenga confianza y que siga soñando. ¿Qué le puede pasar a una niña de 9 años para que le destrocen la vida? La vida no es fácil, no lo es ni lo va a ser. Muchas de las cosas que he contado aquí no las sabe ni mi madre y a lo mejor las intuye mi terapeuta. Supongo que como he tenido que ser fuerte está esa pequeña barrera y no quiero que me hagan daño", concluye.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cuidado
A Favor
En Contra

Cuidado con el comentario 1, he entrado en la web que dice y me ha entrado un virus!!!

Puntuación 10
#1
Pedro
A Favor
En Contra

El 1 lleva metiendo spam por eleconomista, y los administradores pasando...

Puntuación 5
#2
fas
A Favor
En Contra

1 me cago en tus muertos, así sin pan ni na.

Puntuación 2
#3
Lemon
A Favor
En Contra

Cómo flipa esta tía, no se cree ni ella que rechazara un millón de libras y un contrato discográfico, si no vende un p. disco! Y todo eso de la bulimia y la anorexia no me creo nada, que está p'allá lo sabemos todos, pero edto es otro montón de mentiras suyas más para llamar la atención que de otra forma no consigue. Siempre ha sido así y siempre lo será. Lo de que su madre iba a abortarla seguuo que también es mentira, y si es cierto, qué pena que aparecieran los mormones...

Puntuación -2
#4