Programas

'Love Island', el 'Gandía Shore' británico toma Mallorca en su edición más esperada

Concursantes de 'Love Island'.

Seis chicos y seis chicas británicos con pocas neuronas en la cabeza y muchas horas de gimnasio y maquillaje buscan el amor -o lo que surja- durante su encierro veraniego en una mansión de lujo de Mallorca.

Se trata de 'Love Island', un híbrido entre 'Gandía Shore' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que ya es todo un clásico veraniego en Reino Unido pero que, en esta ocasión, tira la casa por la ventana para estrenar este domingo su edición más impresionante en recursos y realización.

Por primera vez, la producción se ha trasladado a Palma de Mallorca, donde la cadena privada británica ITV ha alquilado una mansión con la mayor piscina de la isla, donde lleva semanas reformando los interiores para acomodar la grabación del programa.

Otra de las novedades es que el formato será grabado y emtido en directo, con expulsiones desde la misma isla.

Los concursantes tendrán que dormir juntos en la misma habitación, donde se han alojado seis camas dobles. En el baño, además, cuentan con tampones y condones ilimitados. Fuera, en la impresionante piscina, tendrán una barra libre de copas.

Todo está preparado para el inicio del programa, este domingo, desde ITV, con el esperado seguimiento de centenares de británicos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin