El novio de Paz Padilla, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos

3/06/2015 - 13:09
  • La pareja de la presentadora era jefe de servicio de la Junta de Andalucía

El último auto de la jueza Mercedes Alaya en el sumario de los cursos de formación imputa a Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja de Paz Padilla desde hace tres años y jefe del servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz, por dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

El novio de la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame, funcionario de carrera, ya no ocupa ese cargo. La vinculación sentimental de la presentadora de Mediaset y el funcionario fue reflejada por la revista ¡Qué me dices!, publicación que fotografió hace poco a la pareja disfrutando de una jornada de sol en las playas de su Cádiz natal. Allí, se les pudo ver caminando por la orilla entre besos, abrazos y gestos de cariño. También aparecieron en ese semanario en Ibiza, el verano pasado.

La propia cómica reconocía hace no mucho que estaba muy ilusionada con Antonio, su antiguo amor de juventud, con el que rompió hace aproximadamente veinte años, después de 14 de relación, y con el que retomó su noviazgo en 2012. Las últimas fotos de la pareja en la playa son de hace solo algunas semanas.

El imputado, que compareció ante la Guardia Civil el pasado 29 de abril, se negó a declarar en esa ocasión. Está citado ante Alaya en el sumario de los cursos de formación para el próximo día 10 de junio.

En ese sumario están imputados 11 jefes de servicio de la Junta de Andalucía, entre los que se encuentra Vidal Agarrado.

Según el auto, la juez Alaya imputa a estos 11 cargos -incluido el novio de Padilla- "por las graves deficiencias en el seguimiento de los cursos y en la justificación de las subvenciones, estando bajo su competencia tanto el departamento de planificación, como el de seguimiento y el de gestión económica".

La jueza considera que los acusados "omitieron iniciar y continuar los correspondientes expedientes de reintegro, no recuperando así los caudales públicos comprometidos" y que confeccionaron las resoluciones de exoneración que permitieron que "multitud de empresas, sin causa justa, continuaran recibiendo el pago de subvenciones a pesar de tener múltiples subvenciones anteriores pendientes de justificar".




Informalia




Comentarios 27

#1
03-06-2015 / 13:32
con su pan se lo coman
Puntuación 127
A FavorEn Contra

Pobre cardo borriquero para una vez que pilla cacho !! Y el con el cargo es blanco y en botella. Los sureños tienen lo que se merecen y lo que VOTAN. Que se j** por ignorantes, hace falta ser muy analfabeto para seguir votando por sistema a los mismos que llevan 35 años robándote!!! Agua y ajo. En el gobierno de esa provincia no se salva nada ni nadie,y la que te rondaré morena. La noticia será el día que haya un político en esa región serio y decente.

#2
03-06-2015 / 13:58
El decente
Puntuación -26
A FavorEn Contra

Al 1.. Bueno, tienes razón. Pero qué me dices de Madrid y Cataluña, mejores no son, pero para nada. El resultado de las elecciones lo confirma. Por otro lado, un funcionario recibe su salario de los impuestos que el Estado recauda de forma coercitiva. De algo parecido a una extorsión. Y si sabes que tu salario proviene de lo que explico, pues muy decente no es el empleadillo.

#3
03-06-2015 / 14:02
Jajaja
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Informaran de esta noticia ?

jajaja

#4
03-06-2015 / 15:25
Puntuación 108
A FavorEn Contra

Si no han dicho ni pio sobre la condena de Kiko Hernandez, menos van a decir de este..... Solo hay que echar pestes sobre los demás, ellos son intocables, ja,ja,ja....

#5
03-06-2015 / 16:38
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Ja,ja,ja...Belen, cuanto que alguien de GH, hace declaraciones en algun medio, ya sea por una ruptura, o por lo que sea...ZAS, sales salpicada de mierda....Al ultimo que he oido es al tonto del Fede, que tambien te pone un poquito verde, ja,ja,ja.... como te quiere todo el mundo, que envidia dassss.

#6
03-06-2015 / 16:42
Puntuación 45
A FavorEn Contra

La toleran mientras pueden "chupar del bote", igual que muchos de sus compañeros, que logicamente quieren conservar su empleo.... pero cuando eso pasa... les sale la "sinceridad" a borbotones, JA,JA,JA....Pero la "Loca del Pueblo", no lo termina de pillar.... es entre otras muchas cosas, mas simple que el mecanismo de una pandereta....

#7
03-06-2015 / 16:46
Puntuación 36
A FavorEn Contra

¿Y la "graciosilla" de la Maripaz, que nos va a contar?.... Se limitará a reirse como la Mula Francis y nada más..... Como cuando al Kiko Rivera le condenaron por ladron, etc., etc....Telecinco, cada vez se parece más al PP, menudas joyitas tienen ahi dentro....

#8
03-06-2015 / 17:53
la mula gilipuertas
Puntuación 5
A FavorEn Contra

#7 Será por rojos en telechueca !!! Comprate una neurona que no tienes ni idea de lo que dices ni de que pie cojean la cadenucha que "ves". Ya cusieras la cabeza de la mula Francis!

#9
03-06-2015 / 18:44
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Nº8.... tranquilizate y no te dispares bonito/a.... antes de nada, traducenos que es "cusieras", que estamos en un "sinvivir"....ja,ja,ja

#10
03-06-2015 / 18:49
Puntuación 7
A FavorEn Contra

¿Que le pasa al nº8.... está con algún brote psicotico o es que se le ha olvidado la medicacion?....No se entiende si está a favor o en contra de Telecinco, si defiende a la Paz Padilla o la la mula Francis, ja,ja,ja....ademas escribe palabras incomprensibles..... ¡Que mal andan algunos!...

#11
03-06-2015 / 18:51
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¿Que le pasa al nº8.... está con algún brote psicotico o es que se le ha olvidado la medicacion?....No se entiende si está a favor o en contra de Telecinco, si defiende a la Paz Padilla o a la mula Francis, ja,ja,ja....ademas escribe palabras incomprensibles..... ¡Que mal andan algunos!...

#12
03-06-2015 / 18:56
a por el sin contemplaciones
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Ahora quiero ver a Salvame largando pero a la yugular ¿kiko a lo tuyo a j..der al projimo y a ti que no te toquen , a todo le llega su S.Benito

#13
03-06-2015 / 19:52
La ignorancia es atrevida e irrespetuosa.
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Al 1. Hola como tu soy norteño y no me explico ese odio hacía el sur. Ignorante eres tu por llamarlos ignorantes y por no conocer la historia de nuestro país. Por supuesto hay corrupción pero por desgracia como en toda España. Nunca veo a la gente del sur insultando gratuitamente al norte, quizás tienen más educación que cierta gente de aquí arriba. Y escribo esto por que soy de norte y me avergüenzo de ti.

#14
03-06-2015 / 20:31
fran
Puntuación 10
A FavorEn Contra

no pasa nada en Andalucia los unicos que no tienen derecho a la vida son los de el pp los psoe no suena y no les importa a nadie que roben

#15
03-06-2015 / 20:41
adela
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Andalucía: Franco más PSOE = 90 años.

¡Vian las caenas!

#16
03-06-2015 / 21:09
soyyo
Puntuación 11
A FavorEn Contra

#12

El cerdo se mata por San Martin, el San Benito se hacían llevar a los condenados por la Inquisicion y consistía en un peto y un capirote.

#17
03-06-2015 / 22:21
putos políticos
Puntuación 24
A FavorEn Contra

1# a mí me parecería bien, si no se desviasen fondos europeos o de otras comunidades a Andalucía.(que tampoco me he parado a mirar si su contribución neta es positiva o no). Y sí, yo no entiendo como se les sigue votando.Y valga para todos los sitios donde hay corrupción, te roban y le ríes la gracia. Así nos va!

#18
03-06-2015 / 22:59
Andaluz avergonzado
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Se pudra en la cárcel aunque salvo Alaya tienen a todo el poder judicial bajo sus órdenes, bien empezariamos los demás por dejar de ver tanta telebasura que tiene al país lleno de ignorancia

#19
03-06-2015 / 23:38
Le colocó el pezoe
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Que bonito es el amor! Cortaron hace 20 años cuando eran pobres como las ratas, y ahora que ya está "colocado" le parece otra cosa. Repugnante... No decían eso de "contigo pan y cebolla"? Pues ya ves...

Ella le dejó cuando empezó a hacer dinero en Crónicas Marcianas, y ahora que él recoge gana a espuertas en la Junta de Andalucía, parece que a ella le parece otra cosa. A mí me daría vergüenza.

En la intimidad del dormitorio le contará "toa la jambre que ha pazao hazta que le colocó el pezoe".

#20
04-06-2015 / 00:27
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Soy el comentario 7.... el condenado por ladrón era Kiko Hernandez, disculpas por mi equivocación.

#21
04-06-2015 / 02:08
Arenas Bocanegra
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Todos los que han comentado esta noticia son unos gilip.ollas integrales. ¡Arriba Españacaca de la vaca! Soy pepesuno y, por lo tanto, mi parienta es bilduetarra.

#22
04-06-2015 / 11:47
pepez
Puntuación -1
A FavorEn Contra

2- el decente "un funcionario recibe su salario de los impuestos que el Estado recauda de forma coercitiva"

___________________________

A ver, una cosa es que este político, y parece que antes de político, funcionario, pueda ser o no chorizo, y otra que lo mezcles con que un funcionario reciba su salario de los impuestos que el Estado recauda de forma coercitiva. Está bien y es respetable que tú no desees pagar ningún impuesto y creas que si alguien enferma y no tiene dinero, que se joda, que pienses que estudiar sólo debería ser de ricos, que la policía está para defender a quienes se la puedan pagar (y la paguen, es decir, su propia seguridad privada), que el que se quede en paro se muera y problema menos y que sus hijos también se mueran y acabamos con la superpoblación, que no haya pensiones y el que no haya podido ahorrar, el 99.9%, se muera, todo eso que puedes pensar lo respeto (porque para todo lo anterior hacen falta funcionarios, y para recaudar para esos servicios, también), pero supongo que las infraestructuras también habrá que pagarlas por quienes las utilicen, es decir, os reunís unos amiguetes ricos y os hacéis una carretera, un puerto o un tren para vosotros, también solucionáis a tiros los problemas (puesto que no hay justicia, pagáis a los jueces para que el que más pague tenga sentencia favorable, así que da igual pegar 4 tiros si tienes dinero) y respecto al ejército, ya pagaréis uno particular para matar emigrantes.

En fin, estoy cansado de siempre lo mismo con los funcionarios. Si el sistema está así no es porque antes muriera mucha gente pobre o que empobrecía, (la mayoría, pues salvo 4 ricos todos eran pobres), sino porque como esa gente no tenía nada que perder, también mataba ricos, y hasta reyes. Me gustaría que muchos de los que se quejan de que los que no son multimillonarios tengan derecho a respirar vivieran en otra época anterior y que sintieran el miedo a la muerte en el cuerpo, y que luego volvieran para contarlo.

#23
04-06-2015 / 11:52
Ahora nos reímos los demás
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Jajaja... Que risa Paz, haz un chiste de eso, venga, dice que un corrupto y lo pillan jajaja

#24
04-06-2015 / 15:14
juanillo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A ver que dicen esta "pajára" y Josefino-Javierito sobre la Pantoja

#25
06-06-2015 / 02:18
el nem del inem
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ya lo dije yo en la manifestación...PSOE y PP, la misma mierda son, jajaja.