Programas

Alejandro Sanz, en 'Viajando con Chester': "Pago impuestos en España y me parecen muchos impuestos"

El cantante Alejandro Sanz fue el primer invitado en el programa 'Viajando con Chester' de Cuatro en su edición de este domingo, en el que fue entrevistado por la periodista Pepa Bueno.

"Tengo un día en Los Ángeles, pero ni una maceta en Moratalaz y eso me duele un poquito", comienza afirmando, antes de expresar que "de pequeño mi padre me apuntó a una escuela de guitarra y eso empezó a ser el juguete favorito para mí". "Me libraba del barrio, que en aquella época era un poquito jungla, el bullying llevado al extremo", expone.

"A mí no me gustaban las broncas, porque llevaba las de perder, y si no eras valiente tenías todo perdido. A la primera chica que me gustaba, le di una foto y se rió de mí. Fui feliz en la adolescencia, con mis cosas, me escapé de casa dos veces y me sentí incomprendido a veces. Ahora veo mi época de Alejandro Magno y no es mi música, y me veo con esas pintas y con la gorra...", relata.

"En mi juventud en Moratalaz ya empezábamos a pasar menos estrecheces, pero antes, en Ciudad Lineal, un poco más, porque a veces no llegaba el dinero, y mi madre estaba sola en Madrid y sus frustraciones termina pagándolas quien más cerca está. Ella al final accedió a venir a un concierto mío y mandaba callar a todo el Calderón. Se sentía muy orgullosa", añade.

"Le fui a presentar al Rey y nos paró Esperanza Aguirre, y la dijo que perdone, pero que nos íbamos a conocer al Rey. Llegó al Rey y le dijo, oiga, que en mi casa le queremos muchísimo", agrega.

"Yo contraté a un señor que es verdad que hizo una estructura fuera de España y cuando mi padre cogió todas mis cuentas, nosotros declaramos todo y trajimos el dinero aquí sin acogernos a ninguna amnistía fiscal, pagamos todo lo que teníamos que pagar y nunca volvimos a hacer nada ilegal con el dinero", expresa, asegurando que "pago impuestos en España, y me parecen muchos impuestos, pero duermo muy tranquilo".

"No me parece bien que haya un departamento de Hacienda para artistas y deportistas y no lo haya para políticos y empresarios. Pero me parece bien que me investiguen, que lo hagan", comenta.

"En Venezuela prácticamente no me estaban dejando entrar. Me dieron la visa, pero no me dejaban ni reservar hotel ni tener equipo de sonido, ni nada de nada", denuncia.

"A mí me parece que en este país los políticos se les acusa de delitos y siguen ahí. Es bueno que sientan el aliento en el cogote, que no se piensen que pueden hacer lo que quieran", concluye.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alvaro
A Favor
En Contra

Pues ya sabes... vota a Vox o al partido liberal pq con los demás te fríen a impuestos. El socialismo es así

Puntuación 1
#1
PABLO
A Favor
En Contra

pagas los impuestos que te tocan no "muchos". Los únicos que pagan menos son los ladrones. Además a ver si entendemos que el dinero de los impuestos no es "nuestro", sino de la sociedad y nosotros hacemos de recaudadores para el estado. Igual que con el IVA:

Puntuación -5
#2
asdfg
A Favor
En Contra

pues diselo al partido de tu tio Luis Pizarro.. el PSOe si ese partido del que nombro a tu tito consejero de Justicio de la Junta de andalucia , tu tito quera el manijero del partido, el que hacia los enjuagues entre corrientes politicas.. diseño a tu tito..

ah y paga los impuestos sin protestar que para predirselos a los demas no tienes problemas, para pedir ventajas fiscales por ser titiritero tampoco tienes problemas

Puntuación 14
#3
Aguirre
A Favor
En Contra

Sin seer santo de mi devoción, Alejandro Sanz tiene razón, en España se pagan demasiados impuestos. Y por supuesto que tiene derecho a protestar, máxime si los está pagando.

Puntuación -3
#4
Su
A Favor
En Contra

Pues al negrito del colacao le pagarás sin rechistar lo que se tercie y te imponga y tu calladito apoquinando. Vamos hombre, que algunos no solo viajamos mucho si no que tenemos familia política originaria y nativa de USA desde hace tantos años que nos conocemos el percal de primera mano y de sobra. Por no hablar de paises de sudakilandia donde los comunachos los fríen a impuestos y al coste de vida. Se de mas de uno que se volvió con la

crisis y al año les faltaron piernas para regresar; lo que cuentan: Impuestos muchos mas altos y mas que aquí (en este caso un comerciante con tienda en Bilbao en su día) delincuencia a tope, le entraron a robar 4 veces, precio de la vivienda desorbitado, tubo que alquilar en las afueras en la capital imposible. Tu vete a venderle la burra a los paletos que no han sacado una para de su pueblo en la vida. Que son los que siguen tu "música" cansina, aburrida, y pasada.

Puntuación 5
#5
eres un perejil/la
A Favor
En Contra

#4 Vete a Suiza, Suecia, Noruega por citar solo estos y sin salir de Europa a ver que tal te luce el pelo. Hay demasiado cateto que comenta sin tener la menor idea de lo que dice; porque nunca salio del Goolge Maps ese es todo su recorrido mundano y todo su conocimiento del mundo exterior, como para hacer comparaciones.

Puntuación 6
#6