Programas

La 'it girl' Natalia Ferviú completa el equipo de estilistas de 'Cámbiame'

  • En el programa de Telecinco también estarán Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

Natalia Ferviú, estilista y DJ tinerfeña, se suma al equipo de expertos en moda de Cámbiame, un nuevo programa diario de cambio de imagen presentado por Marta Torné que Telecinco estrenará próximamente.

Una mujer que desde su blog catapulta tendencias y personajes, una experta en poner de moda un tono de color o un complemento específico y una profesional polifacética con un arriesgado estilo de vestir imitado por miles de seguidoras.

Natalia Ferviú es considerada por los medios especializados como la "socialité de las tendencias" por su capacidad a la hora de influir en los dictados de la moda.

Prestigiosa estilista y una de las primeras it girls de nuestro país, asegura que la moda es actitud y lo demuestra a diario con su look fresco, natural y dulce, pero también arriesgado y con toques vintage.

En este formato original de La Fábrica de la Tele, conformará junto a Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez el trío de estilistas del programa que se encargará del proceso de trasformación de los aspirantes, una vez hayan culminado con éxito los 10 metros de pasarela mecánica en 60 segundos.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments