Programas

Ricky Martin, invitado en la primera gala de los Directos de 'La Voz'

  • El coach Alejandro Sanz interpretará 'Zombie a la intemperie', de su nuevo disco

Esta semana arrancan los directos de La Voz, última y definitiva fase del talent show de Telecinco. El concurso tendrá como primer invitado en esta fase al cantante puertoriqueño Ricky Martin.

Además de esa actuación, el programa también contará con una colaboración más en la próxima gala. Vendrá de la mano de unos de los coaches, Alejandro Sanz que cantará para todos los asistentes, su último single de su nuevo disco Sirope, llamado Zombie a la Intemperie.

A lo largo de la noche, 12 de los 24 participantes (tres por cada equipo) que han alcanzado esta etapa del concurso subirán al escenario para deleitar a los coaches y a la audiencia con su personalidad y sus privilegiadas voces. Cada concursante interpretará un tema de forma individual y otro junto a los dos adversarios de cada equipo y a su coach.

Completadas las actuaciones, se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia decida a qué concursante desea salvar. A continuación, cada coach -Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco- tendrá que tomar la difícil elección de salvar a un segundo participante , quedando el tercer aspirante eliminado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

telechueca cada dia mas telechueca
A Favor
En Contra

En telechueca como no podía ser de otra manera!! La gorda cebosa peluda y roja no habrá pegado ojo anoche, pensando en poder tener al lado a este "bombón" ya se encargará de andarse por los pasillo para tirarle lo tejos a ver su cuela. Hala jorja javi por intentarlo que no quede.

Puntuación 2
#1