Programas

Jalis de la Serna prepara un nuevo formato en solitario para Atresmedia

  • La marca 'En tierra hostil' continuará en forma de especiales
  • Alejandra Andrade prepara un nuevo espacio con su propia productora
  • 'Desde dentro', nuevo espacio de reportajes que prepara Antena 3

Tras Encarcelados y En tierra hostil, Jalis de la Serna prepara un nuevo programa de actualidad para Atresmedia. En esta ocasión lo presentará en solitario, sin Alejandra Andrade, quien prepara, a su vez, un nuevo formato con su propia productora.

Jalis de la Serna ya se encuentra embarcado en un nuevo proyecto en solitario. Sin embargo, mantendrá también la marca En tierra hostil, que continuará en formato de especiales.

El periodista ha estado acompañado hasta ahora por Alejandra Andrade, que ha decidido volar en solitario. La reportera ha creado su propia productora y está diseñando un formato que en breve presentará a Atresmedia para su estudio.

Por otra parte, Atresmedia prepara un nuevo espacio de actualidad que llevará por título Desde dentro. El programa buscará llevar las cámaras a sitios donde habitualmente no llegan.

'Tu cara me suena' con novedades

En el área de programas de entretenimiento, Antena 3 también prepara el regreso de Tu cara me suena tras una temporada de descanso.

El talent musical con famosos incluirá esta vez novedades en el sistema de votación. Además ya no contará con Mónica Naranjo, quien ha fichado por Pequeños gigantes, de Telecinco.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Chimo
A Favor
En Contra

¿Cuándo es San Jalis? Me gustaría felicitar a este chico por su santo.

Puntuación 1
#1