Programas

Marhuenda señaló que si ganaba Podemos se iba de Madrid... pero Twitter lo cambia por Colau y España

  • "Si gana Podemos me voy de Madrid", señaló en La Sexta Noche
  • Los usuarios de la red social equivocan el político y la ciudad

La victoria de Ada Colau en Barcelona, donde ha logrado 11 concejales, ha despertado a los usuarios de Twitter por unas presuntas declaraciones del Francisco Marhuenda, director de La Razón, en las que aseguraba que si la candidata se convertía en alcaldesa de Barcelona se iría de España.

Lo cierto es que Marhuenda no se refirió a Ada Colau, tal y como señalan muchos usuarios de Twitter, sino que se refirió a Podemos y a la ciudad de Madrid. "Aguirre sacará un magnifico resultado electoral que le permitirá gobernar en Madrid y si ganan los de Podemos me tendré que ir a vivir fuera de Madrid" señaló el director de La Razón el pasado 4 de abril en La Sexta Noche.

En el vídeo, que ha sacado a la luz Zapeando, los colaboradores se preguntan dónde se irá tras estas palabras. "Tendrá que hacer las maletas, marcharse muy lejos, tomar el camino del exilio... e irse a un chalet a Pozuelo, a solo cinco minutos de Madrid", señalaba Anna Simón.

Los usuarios de Twitter hablan de Ada Colau

Según muchos de los usuarios de Twitter, Marhuenda aseguró en un debate de La Sexta Noche que "si gana Ada Colau me voy de España". Tras las elecciones y la victoria electoral de Colau, las redes sociales preguntan al director de La Razón si cumplirá su promesa o aquel arrebato, que no fue tal con la candidata catalana, se quedará en el olvido.

Colau ha vencido en Barcelona al superar a CiU y desbancar a Xavier Trias por 11 concejales a 10 ediles, por lo que el político de CiU pierde 5 concejales respecto a las elecciones de mayo de 2011, cuando consiguió la Alcaldía después de 32 años de gobiernos socialistas.

comentariosicon-menu32WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 32

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que se vaya a la mierda este facha mantenido del PP

Puntuación 11
#25
RICARDO
A Favor
En Contra

Que se valla y se lleve a su amigo Eduardo Inda y no vuelvan nunca jamás que ya estamos harto los Españoles de pasar vergüenza ajena por culpa de ellos.

Puntuación 4
#26
Papiciri
A Favor
En Contra

"Brindaremos por él, por que le vaya bien".

Puntuación 3
#27
SHSHS
A Favor
En Contra

pero viaJe sin retorno...YA TE ENTERARíS MARUHENDA....PSJP

Puntuación 3
#28
sshshs
A Favor
En Contra

pero viaJe sin retorno...YA TE ENTERARíS MARUHENDA....PSJP

Puntuación 1
#29
LINCE 1
A Favor
En Contra

Nadie obliga al señor Marhuenda a permanecer en España: Si quiere irse, vaya con Dios. La democracia se lo agradecerá.

Puntuación 3
#30
Usuario validado en Facebook
Pacafuraco Alonso
A Favor
En Contra

El fue uno de los que animaron a presentarse a los del 15 M a las elecciones, por que le parecía mal protestar en la calle . ¡Pues ahí los tienes!.

Puntuación 2
#31
sorogain
A Favor
En Contra

De donde se irá Marhuenda será del periódico La Razón, si pierde Rajoy, poruqe se quedará sin paraguas, y un periódico de cierto prestigio,no puede tener a niño como director.

Puntuación 0
#32