Programas

Ángel Gabilondo, en 'Viajando con Chester': "El PSOE ya ha perdido todo, ha cumplido la sanción, ahora que paguen otros"

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, compareció este domingo en el programa 'Viajando con Chester' de Cuatro, en el que fue entrevistado por la periodista Pepa Bueno.

"No va a ser el fin del bipartidismo, va a ser el fin del partidismo. Yo no voy a hacerme un carnet para conseguir no sé qué cosas. Soy independiente y soy diferente. Ahora es el fin de la política de las mayorías absolutas, de los que creen que no necesitan de otros, consensuar y escuchar", comienza afirmando.

"Iñaki Gabilondo es una referencia, un hermano al que adoro. Quienes te quieren no te suelen desear que te metas en estos líos, tienen miedo a que sufras y a que te equivoques. Mi hijo me decía que le iba a dar vergüenza verme ahí", expone.

"Se debe hacer campaña sin elevar el tono de voz y sin insultar. Los asesores dicen cosas y se deben pensar que no tengo remedio. Les escucho con cuidado y hago lo que me parece que es mejor, ni insultar ni descalificar", agrega.

"El PSOE ha tenido muchos aciertos y errores también. También ha habido autocrítica. El PSOE ha perdido municipales, autonómicas, europeas y generales. Ya ha cumplido la sanción pública, y sólo espero que lo paguen otros", vaticina.

"El PSOE no me pondrá líneas rojas, porque ellos no hacen eso y yo no permitiré que se me haga. Podré pactar con cualquiera que defienda la política social", añade, expresando que "me molestan los que tienen una concepción de dinerología, los que piensan que en el mundo todo se mide en dinero".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Analista1
A Favor
En Contra

Es triste contemplar la exitencia de un partido surgido del movimiento de protesta de los indignados contra las consecuencias de la fatal política económica de Zapatero. Esa protesta, por supuesto, no sorprendió a nadie, ya que Zapatero nunca tuvo ni idea de economía, lo que sorprende es que Podemos proponga la misma política ineficiente de Zapatero que llevó a España a una "generación perdida". En vez de fomentar la formación y cualificación tecnologica de los trabajadores, la creación de empresas y su expansión internacional para crear puestos de trabajo cualificados y bien remunerados, Podemos propone dedicarse como Zapatero a despilfarrar el dinero financiando agrupaciones afines a sus ideales políticos.

Puntuación 5
#1
DOCTOR
A Favor
En Contra

1 ¡PERO EN TODAS PARTES TRISTEEEE!

¡NO ANALICES NI CONTEMPLES HAZME CASO QUE ES ESO!

Puntuación 0
#2
Gabilondo respondeme, Zapatero que veneno
A Favor
En Contra

PEO EN MADRID ¿NOS VAN A PONER UNA MONEDA PROPIA COMO EN CATALUÑA O AQUI NO?

Puntuación 0
#3
chocheas
A Favor
En Contra

tu partiducho huele a cementerio desde hace años, viejo chupasables. Todavía no te enteraste? Normal, si estas gaga.

Puntuación 3
#4
AL de siempre
A Favor
En Contra

COMPARAR AL CATEDRATICO DE MATAFISICA ''CON CIFUENTES, ES COMO COMPARAR EL COMENTARIO DEL TRAGA-MIERDA CON UN POEMA DE MACHADO''

Puntuación 0
#5