Programas

Cristina Cifuentes, a Pepa Bueno: "Yo sentaría en el Chester a Risto"

  • La candidata del PP a la Comunicad de Madrid habló en Cuatro

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue una de las invitadas este domingo del programa Viajando con Chester, en el que fue entrevistada por Pepa Bueno. La periodista, en un cara a cara que la 'magia del Chester' hizo con Ángel Gabilondo, les preguntó a quién les gustaría sentar en el sofá de Cuatro. Tras pensarlo unos segundos, Cifuentes respondió: "¿Sabes a quién sentaría? Yo sentaría a Risto". 

Hay que recordar que Cifuentes fue entrevistada por Mejide en la anterior etapa del programa. El publicista, por cierto, estrena mañana martes Al rincón de pensar en Antena 3.

"Soy muy fuerte, mucho más de lo que yo creía, físicamente y mentalmente. Hay que tener mano derecha y mano izquierda, no mano de hierro, hay que hablar y dialogar, pero también que ser fuerte y tomar decisiones", comienza afirmando.

"Esperanza Aguirre es un animal político. Me ha apoyado mucho siempre. No me siento tan apoyada, pero no porque ella no me apoye, sino porque soy cabeza de lista y el peso del apoyo lo tienes que dar tú a los demás", comenta.

"Me fío de todos los de mi lista, ¿cómo no me voy a fiar? La única condición que puse es que no quería a ninguna persona investigada ni implicada en ningún caso de corrupción", expresa.

"Los niveles de autoexigencia cada uno se los pone a sí mismo. Yo me he propuesto acabar con los aforamientos. Creo que es un paso importante y espero que en el resto de las comunidades autónomas sigan lo mismo", añade.

"Yo me siento con fuerzas de decir a los ciudadanos que pagan impuestas que son necesarios para la educación y la sanidad. La corrupción existe en política y fuera de la política, no es de la política, es de las personas", apunta.

"Aparecen partidos populistas que se aprovechan de la desafección de los ciudadanos. Estoy viendo propuestas que son de un populismo y una demagogia absolutas, propuestas que ellos saben que no podrán hacer", agrega, antes de afirmar que "yo nunca he cobrado en sobres".

"El modelo actual de la sanidad está funcionando muy bien, es un modelo mixto y todos los hospitales de la Comunidad de Madrid son públicos, mientras sólo cuatro siendo públicos están gestionados por empresas privadas. No sé cuál es la ventaja, se quiere dar una mayor rapidez y sostenibilidad al sistema. Está funcionando bien y a mí es lo que me importa, y que el paciente esté bien atendido", añade.

"En Madrid hay más afiliaciones a la Seguridad Social y la mayoría empleos a tiempo completo, no trabajo precario. No se puede vivir con 500 euros. Se está consiguiendo que la mayoría de los contratos sean fijos. El sector de la construcción está muy castigado y hay que reactivarlo de alguna manera", comenta, agregando que "me parece justa la dación en pago y la ley de segunda oportunidad".

"Ciudadanos es un partido nuevo y está de moda, y por eso hay algunas pesronas que quieren ir con ellos, pero en algunos casos no les llega lo mejor de cada casa. Yo tengo una relación muy buena con Albert Rivera y le considero amigo, pero más allá de eso, el proyecto político tiene cosas en las que hay coincidencias y otras en las que no. Ellos quieren subir impuestos y legalizar las drogas y la prostitución, y yo no", expresa.

"Yo nunca he sido pija, he tenido mis etapas, un poco punky incluso", confiesa, asegurando que "había que tener disciplina en casa", en la que eran ocho hermanos.

"Cuando me desperté del coma en la UVI una de las cosas que más me preocupaban era que mi padre, enfermo de alzheimer, no se enterara de todo lo que ha ocurrido. Creía que no se iba a acordar de mí. El accidente me ha cambiado la vida absolutamente, por completo", añade.

"Después del accidente he perdido el miedo a la muerte. Fui consciente de que me podía morir, en un momento dado creí que me moría y llegué a querer morirme, por el miedo más que por el dolor. Estuve a punto de tirar la toalla. Quería que parara aquello", expone.

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La verdad sea dicha
A Favor
En Contra

Que hipócrita y mentirosa.

Puntuación 2
#1
Analista1
A Favor
En Contra

Es triste contemplar la exitencia de un partido surgido del movimiento de protesta de los indignados contra las consecuencias de la fatal política económica de Zapatero. Esa protesta, por supuesto, no sorprendió a nadie, ya que Zapatero nunca tuvo ni idea de economía, lo que sorprende es que Podemos proponga la misma política ineficiente de Zapatero que llevó a España a una "generación perdida". En vez de fomentar la formación y cualificación tecnologica de los trabajadores, la creación de empresas y su expansión internacional para crear puestos de trabajo cualificados y bien remunerados, Podemos propone dedicarse como Zapatero a despilfarrar el dinero financiando agrupaciones afines a sus ideales políticos.

Puntuación -4
#2
Me ha gustado
A Favor
En Contra

Buena entrevistadora, buena entrevistada, buena entrevista.

Puntuación -10
#3
¿Periodismo imparcial?
A Favor
En Contra

Mal resultado llevar a dos cantidatos a la Comunidad de Madrid cuando ha sido tan desigual el trato en las preguntas. Mientras que a Cristina Cifuentes solo le preguntaban por los demás miembros de su partido, no le dejaba terminar en sus intervenciones y cuestionaba algunas de sus respuestas, al señor Gabilondo le ha hecho preguntas de confort e incluso dejaba que él mismo llevara el peso de la entrevista. Pepa Bueno no ha sido imparcial y de un programa que busca la chispa y la incomodidad del invitado lo ha convertido en un salón de té o no. A estas alturas ya no lo se. Quizás dependa de quien se siente en el sofá.

Puntuación 10
#4
¡Que preparación es esa!
A Favor
En Contra

Cifuentes tú crees que puedes decir: Soy una ignorante (titular)

Puntuación 2
#5
De verdad...
A Favor
En Contra

¿Que te ha gustado que no sabe la ventaja de gestión privada de hospitales?

¡NO HAY NINGUNA, AL REVÉS!

Puntuación 1
#6
David
A Favor
En Contra

Si lo sabes, los sobres que os llevais y el dinero que se llevan vuestros amigotes a costa del ciudadano y de intentar destruir a la 6a mejor Sanidad del Mundo.

Decís eso ahora, antes de las elecciones, pero vuestras acciones os delantan.

No hay nada mas tonto que un trabajador que vota al PP

Puntuación 2
#7
NUNCA JAMAS
A Favor
En Contra

ADIOS PODEMOS

ADIOS COMUNISTAS

ADIOS IZQUIERDA TRASNOCHADA.

Puntuación -3
#8
doctor
A Favor
En Contra

2 ¡PERO EN TODAS PARTES TRISTEEEE!

¡NO ANALICES NI CONTEMPLES HAZME CASO QUE ES ESO!

Puntuación -4
#9
Fernanda
A Favor
En Contra

Como es del PP, los rojillos dicen que es pija.....si fuera de izquierda sería "progresiiiisssstaaa". Enfin .. la hipocresía de la izquierda

Puntuación 6
#10
diego
A Favor
En Contra

bua, por robar un voto lo que hay que hablar.....que SÍ PODEMOS...

Puntuación -1
#11
TAO
A Favor
En Contra

¡¡ QUÉ PENA DE "ESTE" PP......

MANGONEAO AD VOMITUM....

"LA" BOTELLA DE ALCALDESA ( con independencia de si lo haya hecho bien o mal )

Y AHORA "LA" CIFUENTES,DE CANDIDATO A LA COMUNIDAD

DE MADRID.......

POR FAVOR......AZNARISMO RANCIO...RAJOYDISMO TIRANO Y CRUEL.......

¡¡¡¡¡¡ ENGA YA !!!!!!!!

Puntuación -6
#12
JPASO
A Favor
En Contra

Creí que esta señora era de lo poco salvable en el PP, pero anoche me decepcionó profundamente, cada vez que la presentadora le hablaba de casos de corrupción de su Partido salía con alguna excusa, o las justificaba, o decía que no iba con ella.

Otra Ppera más de la misma condición.

Gracias por mostrarse más como realmente es usted, otra descarada tapacorruptos.

Puntuación -8
#13
el diablo cojuelo
A Favor
En Contra

A veces parecía que estaba en "paradero desconocido"

Puntuación -2
#14
imf64
A Favor
En Contra

Sin duda, de pija no tienes nada. Y con el pedazo tatoo que luces en tu muñeca, te creo en lo de punky.No obstante para ser más legítima en vez de

rubio pollo, te podrías poner el pelo verde o azul, se lleva mucho más.

Puntuación -2
#15
Analista1
A Favor
En Contra

Cifuentes no es pija y yo tampoco.Os lo juro por Snoopy

Puntuación -2
#16
luas
A Favor
En Contra

Como es del PP, los rojillos dicen que es pija.....si fuera de izquierda sería "progresiiiisssstaaa". Enfin .. la hipocresía de la izquierda

Puntuación 4
#17
menuda chorrada
A Favor
En Contra

Gilipollez de artículo al canto, ya no tienen con que rellenar, a quien le importa esta chorrada? fuera de los fachanazis de izquierda que se lanzan en plancha a desfogar su frustración y complejo de infeioridad?

Puntuación 1
#18