Programas

González Pons, en 'La Sexta Noche': "Votar a Albert Rivera es votar a Podemos"

El vicesecretario general del Partido Popular, Esteban González Pons, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia para enfrentarse a las preguntas tanto de los periodistas del espacio como de los ciudadanos en la sección 'La Calle Pregunta'.

"La corrupción no tiene que ver con las ideologías ni con los partidos, tiene que ver con el poder. El Partido Popular gobierna en muchos sitios y tiene gobernantes buenos y malos. Nuestras listas van completamente limpias de corrupción y cada vez que lanzamos una sospecha sobre que el PP es un partido corrupto hacemos daño al sistema", comienza explicando.

"La inmensa mayoría de los políticos somos honrados. Sin políticos no hay democracia. Hay políticos buenos y tenemos derecho a que se sepa que lo somos. Y hay políticos que no roban y también nos arruinan a todos, como los que tuvimos hace cuatro años", agrega.

"El PP pudo haber vigilado mejor y pudo haber cuidado mejor a quién ponía de tesorero. Pero la gente del PP es gente decente. El tesorero era el que manejaba la caja, y por eso está él imputado y el resto no lo está", expone.

"Hay imputados en algunas listas que no son las más importantes, pero tenemos que empezar a ver que la imputación no supone una condena. Nosotros no vamos a retirar las listas, hemos abierto algunos expedientes disciplinarios y si algo acaba en expulsión le expulsaremos de todos los órganos del Partido Popular", argumenta.

"La deuda pública ha subido porque no teníamos dinero en la caja y de algún lado teníamos que sacarlo. Cuando había 70.000 millones menos de recaudación, subimos los impuestos y nos endeudamos más. No hemos dado ayuda a los bancos, hemos hecho lo que debió hacer Zapatero y lo que hicieron otros países, con dinero público salvar a los que tienen dinero en los bancos", razona, ya que "si usted deja que los bancos se caigan, las personas que tienen su dinero en ellos se arruinan".

"Al llegar al poder creíamos que las cosas estaban mejor de lo que nos encontramos, y teníamos que mantener todos los hospitales y todos los colegios sin cerrar ninguno y todas las pensiones sin bajarlas", lamenta.

"Nueve de cada diez españoles que tienen trabajo lo tienen indefinido y a jornada completa. Con Zapatero se destruía empleo. Ahora hemos tocado fondo y hemos empezado a crecer. Estamos bajando ya los impuestos, cuando hemos podido, cuando las circunstancias nos lo han permitido", apunta. "Ni yo ni nadie de mi familia nos hemos acogido a la amnistía fiscal", expone.

"Después de que Albert Rivera haya dejado abierta la puerta a pactar con Podemos, tengo la sensación de que votar a Rivera es votar a Podemos, con condiciones. Él ya ha puesto condiciones y está dando un espectáculo de la más vieja política. Albert Rivera es más parecido a Pablo Iglesias que a cualquier dirigente del Partido Popular", añade.

"Somos un partido político amplio y plural y el presidente del Gobierno no es candidato en estas elecciones. Yo soy el autor del programa electoral. Otros partidos no tienen más personaje que el líder", comenta.

"El 15M tuvo cosas buenas y cosas regulares. Fue una llamada de atención muy buena. Pero los que lo aprovecharon para hacer Podemos fue como los que aprovechan el manantial para embotellar agua", explica.

"A mí espectáculos como el Toro de la Vega me avergüenzan y me gustaría que no pasaran en este país", comenta también el político popular.

comentarios35WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 35

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BOBOOOOOOS
A Favor
En Contra

Y tiene toda la razón, aunque a más de un BOBO se merece que no hubieran hecho nada para darse cuenta

Puntuación -45
#1
VIVA ESPAÑA
A Favor
En Contra

POR FIN ALGUIEN LO EXPLICA CLARO

MAS QUE LE PESE A MUCHOS SINO HUBIESEN RESCATADO BANKIA Y LAS DEMAS CAJAS TODAS LAS PERSONAS QUE TENIA DINERO EN ELLAS, YA FUERA UN EURO O MILES LO HUBIESEN PERDIDO TODO... Y SI CUALQUIER ESPAÑOL VE QUE A SU VECINO HA PERDIDO EL DINERO EN SU BANCO AL DIA SIGUIENTE VA Y LO SACA Y ASI HUBIESEN QUEBRADO TODOS LOS BANCOS!!!!!!!!!!!!

SI CADA ESPAÑOL FUERA A SACAR SOLO 500 EUROS DE SU CUENTA QUEBRABAN TODOS LOS BANCOS!!!!!!!!!

Puntuación -32
#2
jeje
A Favor
En Contra

Este cabezón sinvergüenza era el que iba a crear 3 millones de puestos de trabajo en la precampaña del PP, tambien eran los que iban a bajar impuestos... os va a votar vuestra snta madre, peazo gorrinos.

Puntuación 57
#3
rolo
A Favor
En Contra

Este miente más que habla es parte del aparato corrupto del PP tendría que estar preso junto con toda su banda.

Puntuación 47
#4
al 3 sinverguenza
A Favor
En Contra

al 3

la gorrina de tú P.M

Es la que se la xupa a los mandingos callejeros

vende collares.

Puntuación -43
#5
AL 4
A Favor
En Contra

al 4

y tu en VENEZUELA CON PODEMOS

EN LAS DICTADURAS CASPOSAS RANCIAS Y BANANERAS VENEZOLANAS.

Puntuación -34
#6
Analista1
A Favor
En Contra

Es triste contemplar la exitencia de un partido surgido del movimiento de protesta de los indignados contra las consecuencias de la fatal política económica de Zapatero. Esa protesta, por supuesto, no sorprendió a nadie, ya que Zapatero nunca tuvo ni idea de economía, lo que sorprende es que Podemos proponga la misma política ineficiente de Zapatero que llevó a España a una "generación perdida". En vez de fomentar la formación y cualificación tecnologica de los trabajadores, la creación de empresas y su expansión internacional para crear puestos de trabajo cualificados y bien remunerados, Podemos propone dedicarse como Zapatero a despilfarrar el dinero financiando agrupaciones afines a sus ideales políticos.

Puntuación -19
#7
pepe
A Favor
En Contra

votar al PP es votar a BANKIA, LA CAIXA.....

Puntuación 38
#8
Pepica
A Favor
En Contra

VOTAR PODEMOS ES DICTADURA COMUNISTA VENEZOLANA

VOTAR PSOE ES VOTAR CRISS ECONOMICA QUE NEGARÓN CON ZP

VOTAR IZQUIERDA ES LA MAYOR ESTAFA LOS ERES DE ANDALUCIA

Puntuación -29
#9
el nem del inem
A Favor
En Contra

El que vote a la banda terrorista PP, deberia estar preso de por vida al ser complice de genocidio. España esta llena de mierda fascista que hay que limpiar cuanto antes.

Puntuación 40
#10
al 10
A Favor
En Contra

al 10

ahora mismo voy a denunciarlo

por incitar al odio y acusar de terrorista con tú ip esta penado

a ver si te dan un buen escarmiento con el todo vale.

Puntuación -33
#11
Hasta nunca
A Favor
En Contra

Adiós PP.

Puntuación 38
#12
ENGAÑO MASIVO
A Favor
En Contra

ADIOS PSOE Y SUS PALMEROS DE PODEMOS

EN ESPAÑA NO HABIA CRISIS ALGUNA NOS REPETIAN UNA Y OTRA VEZ.

Puntuación -24
#13
jurista
A Favor
En Contra

Al 10

a este se le va a caer el pelo

y más en Campaña electoral

acusando de terrorismo.

Puntuación -35
#14
Si votar Rivera es votar Podemos no me queda otra que votar PP
A Favor
En Contra

Al 10

Tu eres TONTO

AL 12

Adios Podemos.

Puntuación -30
#15
el nem del inem
A Favor
En Contra

Gracias numero 11, tu mismo te has identificado como "Mierda Fascista". Resumiendo, que deberias estar en el contenedor de basura, o mejor, en el sanitario WC.

Puntuación 28
#16
El Yoyas
A Favor
En Contra

14 Y 11 al que le van a caer todos los dientes va a ser a ti por la basura que escribes en el 5 HDLGP

Puntuación 5
#17
awk
A Favor
En Contra

Esteban Pons ha dicho que se crean 4 empleos por minuto y que esto se mantendrá todo el año.

4 x 60 x 24 x 365 = 2.102.400 empleos en 1 año

Según Rajoy se crearán unos 600.000 puestos de trabajo este año.

Al Esteban Pons se le ha ido la sandía?. ¿Pueden tener razón los dos?

Sí, porque en el mismo minuto se destruyen 2 empleos. En concreto se destruyen 2 empleos buenos, de mil-eurista, y se crean 4 malos de 500-euristas. Este es el milagro de la recuperación economica; el sacrificio de la gente.

Puntuación 36
#18
JonS
A Favor
En Contra

Este sujeto, González Pons, es despreciable. Es uno de los peores, que ya es decir, de ese partido derechoso, franquista y corrupto que es el PP. Es uno de los más cínicos e impresentables en un partido que los tiene a docenas.

Puntuación 32
#19
A Favor
En Contra

Este es otro "iluminado", como Floriano, Rafael Hernando y Pujalte.....Los que salen a decir las mayores chorradas y tonterias....

Puntuación 32
#20
putos polí­ticos
A Favor
En Contra

los políticos de todos los partidos gobernaban las Cajas, rescatasteis a vuestros amigos de ir a prisión, o que hacía una profesora de balet de asesora de CAM?

votar derecha o izquierda, pero no PPSOE

Puntuación 20
#21
Usuario validado en elEconomista.es
el barandillas
A Favor
En Contra

Solo se que no se puede seguir adelante con este gobierno y estos políticos. Y si este pajaro cree que Ciudadanos es Podemos será por la cuenta que le trae. Las poltronas que van a dejar de calentar las gaviotas.

Por lo demás el coro de opinantes como en tragedia griega canta cantos de sirena. Creo que podría señalar con el dedo aquellos que escriben aquí a sueldo de Génova o de Ferraz.

Puntuación 16
#22
gg
A Favor
En Contra

Y votar al PP es votar al PSOE.

Puntuación 12
#23
Alonso
A Favor
En Contra

La gente damnificada de Bankia, que canjearon sus ahorros en bolsa a un precio desorbitante, siguen lejos del precio, ya con perdidas de salida...

Puntuación 11
#24
sobreva-sobre viene
A Favor
En Contra

Votar al PP ES VOTAR A LA MAFIA¡¡, Y QUE BIEN LA REPRESENTAN ALGUNOS, CPICHEEEE¡¡¡

Puntuación 24
#25