Programas

TVE aparta a Ana Blanco del especial 24M: elige a María Casado y Sergio Martín

  • La emblemática periodista no formará parte del dispositivo electoral
  • Esther Jaén y Alfonso Rojo, entre otros, analizarán los resultados

Con motivo de las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo, los Servicios Informativos de TVE realizarán un seguimiento especial de la jornada electoral. Sergio Martín, director del Canal 24 Horas, y María Casado, presentadora de Los Desayunos de TVE, serán los encargados de conducir el programa especial. Ana Blanco, emblemático rostro de la cadena y presentadora del Telediario 2, el más importante, queda fuera del dispositivo.

A las 14.00 del domingo 24 de mayo se informará en un avance de los datos de la participación recogidos en el centro de datos, a esa hora de la jornada, y tras la Primera Edición del Telediario, de las 15.00, se emitirá en todos los Centros Territoriales un informativos desde las 15.53 horas hasta las 16:00 horas dedicado a los comicios.

El programa Especial Elecciones, que se emitirá en La 1 y el Canal 24 Horas, comenzará a las 19.50 horas y será conducido por María Casado y Sergio Martín, que estarán acompañados en la mesa por los periodistas Carmelo Encinas, Eva Orué, Esther Jaén, Alfonso Rojo, Víctor Arribas y Edurne Uriarte que analizarán los datos.

Este programa Especial Elecciones, tiene previsto más de 70 puntos de conexión con las sedes de los partidos políticos, centros de datos nacional y autonómicos, ayuntamientos y colegios electorales.

El espacio, que conectará durante la jornada electoral con los Centros Territoriales de RTVE, recogerá también el cierre de los colegios electorales y ofrecerá los resultados definitivos y las valoraciones de los líderes nacionales, autonómicos y municipales.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues Carmelo Encinas y Ester Jaén son un par de excrementos de mucho cuidado.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Pues no te digo nada del desecho de tienta del Alfonsito Rojo..... ¡Casi ná, menudo pedazo de periodista!!!!!

Puntuación 34
#2
A Favor
En Contra

Como pierda el PP, Dios lo quiera y la Virgen nos lo conceda.... a alguno le va a dar un "jamacuco" en el plató..... menudo plantel del periodismo, ja,ja,ja....

Puntuación 37
#3
A Favor
En Contra

Es que si pierde el PP, quizá a Ana Blanco se le escape alguna sonrisilla de júbilo....

Puntuación 51
#4
Españistán
A Favor
En Contra

Hombre, mejor María Casado que ya ha enseñado el carnet del PP, que una periodista prestigiosa y emblemática que ha dado noticias con varios gobiernos y cuya profesionalidad nadie reprocha. Claro, esta es la independencia que sobre RTVE y Telemadrid profesa el PP. Ya nos vamos conociendo, señores. Ahora sólo falta que pongan a Somoano de moderador en los debates.

Puntuación 21
#5
A Favor
En Contra

Solemne tontería de comentarios y solemne tontería de titular. "Aparta" normalmente es que quitas de su puesto, no que no la usas para una emisión especial. Algunas amebas con teclado se lo tragan todo por lo que veo en estos foros.

Puntuación -19
#6
Usuario validado en elEconomista.es
txema59
A Favor
En Contra

Ester Jaen uan conversa de seudoizquierda a derecha pura, y Alfonso Rojo alguien que no debiera estar en ninguna television despues de sus insultos a las mujeres, aunque se le perdona que llame "gordas" y no se le veta. Pateticos. Ojala perdais y os quede un telediario.

Puntuación 25
#7
condemoor
A Favor
En Contra

Al 1, pues vaya falta de respeto que tienes, pero a lo que vamos si ellos son excrementos tu debes ser escoria no?

Puntuación -20
#8