Programas

Josep Pedrerol y Manolo Lama se enfrentan por una noticia de Florentino y Casillas

  • Durante 'Deportes Cuatro' y 'Jugones' y, después, en Twitter

Josep Pedrerol y Manolo Lama protagonizaron ayer una curiosa disputa en directo que continuó en Twitter después con varios mensajes en los que se lanzaban dardos, aunque sin nombrarse.

La disputa comenzó cuando Pedrerol anunció durante Jugones que "Florentino Pérez acudió a la concentración del Real Madrid para dar ánimos a todos los jugadores", añadiendo que el máximo mandatario del Real Madrid "hizo un aparte con Casillas para mostrarle su apoyo después de los pitos recibidos en el último partido en el Bernabéu ante el Valencia".

Esta información llegó a los oídos de Manolo Lama, que desmentía en Deportes Cuatro ese "vis a vis" entre el guardameta y el presidente blanco. Además, el periodista alegaba: "Al portavoz de Florentino le han engañado".

Tras este cruce de palabras, la tensión se trasladó a Twitter donde ambos se lanzaron mensajes sin nombrarse:

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gentuza
A Favor
En Contra

jajajaja es tal la costumbre de mentir que hasta entre ellos se lían. Que sabrán este par de excrementos y el resto que les rodea que se habla, se hace o de deja de hacer o hablar dentro de un club! Cara duras, mentirosas, carroñeras, mete mierdas. gentuza. A estos dos y a TODO EL RESTO DE ESTA BASURA QUE SE HACE LLAMAR PRENSA, la cambio por mierda y pierdo la lata.

Puntuación 79
#1
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Me acuerdo de un comentario de Lama en la Cope por la noche y que venia a decir " que la Juventus era una mierda comparada con el Madrid y que por lo menos 6 0 se iba a llevar " pues la has cagado Lama y de camino te has llevado un buen sofocon por hablar mas de la cuenta .CONCLUSION "SE UN POQUITO MAS HUMILDE"

Puntuación 90
#2
Hip
A Favor
En Contra

Son dos talibanes de la información deportiva.

Jajajaja Pedrerol periosdista deportivo jajajja Lamas ya he oido bastante del bocazas.

Puntuación 57
#3
en fin
A Favor
En Contra

Yo de un periodista sin principios no me fio. Un periodista que después de desproticar de la iglesia y de la cope se vende a la cope, qué quieres que te diga.

Ni lo sé ni me importa si florentino hizo un aparte pero supongo es más responsable que lo hiciera. Aunque pienso que Casillas debe irse ya o asumir la suplencia. que ayer,

Puntuación 30
#4
pepe
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con con los comentarios 1 y 3 no podría decirlo mejor.

Puntuación 26
#5
JPASO
A Favor
En Contra

El Show de estos dos ególatras del mal periodismo, lo pueden trasladar al Salvame de Luxe.

Solo buscan llamar la atención.

Puntuación 41
#6
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Por cierto este periodico que a cada minuto habla del Madrid ....vamos las veces que C. Ronaldo va a mear con foto de rigor .....porque no habla de un equipo que ha quedado en la final de la UEFA y que se llama Sevilla F. C. en este caso ..Tambien en otros sitios hay "corazoncitos" señores del El Economista y tomen nota

Puntuación 20
#7
Fan
A Favor
En Contra

Al 7# Esta batalla está perdida. En los medios nacionales solo aparecen Madrid y Barcelona, o solo Madrid. Y en algunos locales, también.

Simplemente, ignora estas noticias, y que les den

Puntuación 14
#8
Zinexin
A Favor
En Contra

Jajaja, más de lo mismo!, por un lado tenemos al mandado de de Florentino,a Pedrefló, perdón Pedrerol y por otro al que obedece a piés juntillas la voz de su amo (Prisa), es decir dos bufones más en todo este circo. Pero el bufón catalán de Floren quiezás sea algo peor, pq es sectario(por eso trabaja en La Secta) y cínico.

En fín este es el nivel del "periodismo" deportivo de este país, un "sálvame" más de esta telebasura.

Puntuación 22
#9
Alberto
A Favor
En Contra

Total. Los dos son del mismo equipo... Que se maten entre ellos.

Puntuación 8
#10
angel
A Favor
En Contra

Que Pedrerol está en la nómina de Florentino no es ningún secreto,sólo teneis que ver y oir cualquier dia su programa muy en consonancia con la política de la sexta en la sección deportes-futbol.

Puntuación 7
#11
pedroleg
A Favor
En Contra

No te preocupes Pedrerol. Este típo hace mucho tiempo que dejó de tener credibilidad. Para mí concretamente, desde que hundió a Hierro domingo tras domingo en la Ser (de la que debería ir a limpiar el suelo todos los días con la lengua) y nos vendió a Casillas, por cualquier paradita que hacía, hasta que influyó en Florentino para que le llenara los bolsillos de billetes, y de aquellos polvos, vienen estos lodos. Lo que te he dicho. Desacreditado. No ofende quien quiere, si no quien puede. Y este tío ya no es nadie.

Puntuación 2
#12