Programas

La favorita Nalaya y el 'quejío' de la Flaka pasan a los Directos de 'La Voz'

  • El padre Damián tendrá que luchar por su permanencia el próximo miércoles

La Voz vivió sus últimas batallas de la tercera edición en Telecinco. Malú proclamó como ganadores a Joaquín Garli y Remedios, Antonio Orozco eligió a Antonio Tomás, Juanmi y Raquel, Pausini se quedó con Rafa y Samuel, y Alejandro Sanz dijo que pasaban Marcos y Diego.

Uan vez acabaron las últimas Batallas y Malú y Orozco terminaron sus opciones de robo -se quedaron con el roquero Álex y la dulce Belén, respectivamente- los coaches tenían que decidir qué tres de los 9 concursantes de cada equipo pasaban directamente a los Directos.

Antonio Orozco empezó la selección de forma segura al proteger a Nalaya, una de las claras favoritas por la audiencia, las gemelas Alba y Marta, y la voz peculiar de Raquel.

Por su parte, Malú, muy nerviosa, se decantó por la voz especial y única de Joaquín Garlí, el flamenco de Juañarito y el estilo cubano de Diana.

Laura también lo tenía bastante claro al escoger a su favorita Alyre, el estilo rockero y chulesco de Pablo y a su último robo, la Flaka y su 'quejío' natural.

El momento más difícil fue protagonizado por Alejandro Sanz. El coach no lo tenía nada claro pero finalmente se decantó por  los agudos de Irene Lombart, el rumbero Saúl y el estilo blues de Álex.

El próximo miércoles La Voz vivirá sus últimas eliminaciones en el llamado Última Asalto, donde los coaches tendrán que decir quiénes de los concursantes que les quedan pasan a los Directos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin