Chicote explica su ausencia en Tailandia durante la grabación de 'El precio de los alimentos'

11/05/2015 - 14:26
  • "La dirección estimó que mi presencia no era necesaria"

Alberto Chicote ha explicado las razones de su ausencia en Tailandia durante la grabación del programa El precio de los alimentos y mediante un comunicado en su cuenta de Twitter ha explicado que "la dirección estimó que mi presencia no era necesaria en todas las localizaciones".

El periodista Luis Garrido-Julve  denunció que grabó las imágenes de Tailandia para el programa 'El precio de los alimentos' y que el famoso cocinero de Atresmedia nunca estuvo allí.

Chicote ha respondido a todos los mensajes recibidos y señaló que "he leído todas y cada una de vuestras críticas y comentarios acerca del viaje a Tailandia en el reportaje El precio de los alimentos". "La dirección estimó que mi presencia no era necesaria en todas las localizaciones y que no afectaban al resultado final de lo que el reportaje quería contar", señaló.

El presentador de Pesadilla en la Cocina insistió en que "aunque estoy seguro de que la intención de quien usó ese recurso al editar el programa no era la que habéis percibido, solo puedo deciros que tomamos nota de todas vuestras críticas".




Informalia




Comentarios 0