Risto Mejide: "Lo único que me ha dolido de Mediaset es que mintiesen en mi salida"

11/05/2015 - 12:20
  • "He hecho muchas cosas gratis por Mediaset y eso no lo hace un pesetero"

  • El publicista estrena 'Al rincón de pensar' el martes 19 en late night

  • Mario Conde, Borja Sémper y Dani Martín, entre los invitados

Risto Mejide llega a Antena 3 con Al rincón de pensar, un programa que, como primeros invitados, contará con Mario Conde, Borja Sémper o Dani Martín. Hombres G o Vanessa Martín también charlarán con el publicista en esta nueva etapa tras su paso por Mediaset con Viajando con Chester.

Al rincón de pensar se emitirá los martes después de Allí abajo en el late night de Antena 3.

"Estoy excitado. Es un privilegio formar parte de Al rincón de pensar", ha dicho Mejide durante la presentación del programa. "Estoy honrado de estar en un grupo que apuesta por el talento, con gente como Chicote, Évole, Ana Pastor, Manu Sánchez... Es un honor estar en Atresmedia".

"Es el primer programa en el que se me van a ver los ojos. Ya no tenía sentido llevar gafas de sol. Corresponde a una etapa personal y profesional nueva. Le voy a exigir a todo el mundo la misma transparencia que yo", ha explicado como una de las novedades de su presencia televisiva.

"Me gusta tener gente interesante, arriconarles y ponerles contra las cuerdas. Es lo que sé hacer y creo que Antena 3 si se ha acercado a mí es porque le gustaba lo que hacía", ha dicho Mejide sobre las similitudes de Al rincón de pensar y Viajando con Chester.

"Hasta ayer no había visto el Chester. Me pareció muy interesante el ejercicio que hicieron con Pablo Iglesias y Rivera, pero no he visto a Pepa. Que les vaya muy bonito", ha respondido sobre su anterior programa.

"Todas las relaciones tienen un fin. Crecer es aprender a despedirse y para mí se cerró un etapa. Mediaset sigue su camino y yo el mío", ha dicho.

"Lo único que me ha dolido con Mediaset es que mintiesen, porque mintió en mi salida de Mediaset.
Me dolió porque no era necesario mentior. Se dijo que yo había pedido un aumento. Lo cual es falso", ha insistido.

Mejide ha recordad que "nunca puse una cifra encima de la mesa". "Llevaba 26 programas cobrando a precio de piloto. De 9 años he estado 7 sin contrato de cadena. He hecho muchas cosas gratis por Mediaset y eso no lo hace un pesetero. Cuando se digan cosas falsas sobre mí, las voy a contestar", ha dicho.

Como ejemplo de las cosas que dice ha hecho por Mediaset, ha explicado que llegó a enemistarse con Pablo Motos porque no fue a su programa El Hormiguero ya que "Mediaset me pidió que no fuese".



En Portada



Informalia