Pablo Iglesias se sienta, a su pesar, con Albert Rivera: "Un debate entre Rajoy y yo lo petaría"

11/05/2015 - 8:27
  • 'Viajando con Chester' unió a los dos líderes políticos de moda

  • "Un cara a cara Rajoy-Iglesias lo petaría", dijo el líder de Podemos

Viajando con Chester lo propuso pero Pablo Iglesias se negó a sentarse cara a cara con Albert Rivera en el sofá más famoso de la televisión. "Primero tengo que sentarme con Pedro Sánchez", dijo el líder de Podemos. "¿Y con Rivera?", insistió Pepa Bueno. "Primero con Sánchez. También sería bueno con Rajoy y luego con Pedro Sánchez y luego con cualquiera", insistió el eurodiputado. "Estaría bien un debate a cuatro", añadió Iglesias, "aunque lo que interesa a los españoles es ver un cara a cara entre Podemos y PP. En términos de audiencia, un debate Rajoy-Iglesias lo petaría".

Pepa Bueno entrevistó por separado a los dos líderes políticos de moda. Primero habló con Pablo Iglesias y después con Albert Rivera. Uno a cada lado del sofá, algo que ayudó para que, después, la "magia del Chester" pudiera unirlos en una conversación en la que ambos respondieron a las mismas preguntas.

Quién les plancha las camisas, quién pone la lavadora en casa, si viven de alquiler o tienen hipoteca o cuánto debería ganar el presidente del Gobierno fueron algunas de las cuestiones que respondieron Pablo Igleisas y Albert Rivera en un cara a cara 'forzoso'.

El distanciamiento entre los partidos es tal que no se pusieron de acuerdo a qué ONG entregar el dinero que se consiga con la subasta de su Chester. El programa propuso enviarlo al Banco de Alimentos y al fin les pareció bien a los dos. "Es el primer acuerdo de Estado de Podemos y Ciudadanos", dijo Pepa Bueno.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
11-05-2015 / 11:55
puro marketing para que alguien vea esa mierda de programa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"políticos de moda" así se vota en este país, si se postula la Esteban no dudo en que gana de lejos. De todas formas entre el Lenin de la coleta y ella la diferencia es que ella al menos se ducha. En cuanto a analfabetismo, paletismo e ignorancia diferencia cero, puestos a elegir me quedo con ella.

#2
11-05-2015 / 15:50
AL deglute mierda.
Puntuación -4
A FavorEn Contra

y a quien le importa tu opinion '?:TRAGA-MIERDA¡¡

#3
11-05-2015 / 19:30
paska
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Mas claro el agua...........Pablo Iglesias dijo " yo lo petaría ", eso es.

Petare es uno de los barrios mas peligrosos de Caracas y seguro que Pablito tiene alli muchas " amistades ".

#4
20-05-2015 / 16:14
David Font
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Del político autor de:

"me gustan los catalanes porque hacen cosas"

"en España hay, sobre todo españoles"

y "no entiendo mi letra"...

llega lo nuevo en ficción absurda:

"¿quién habla hoy en España de paro?"

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/19/rajoy-paro_n_7314236.html?utm_hp_ref=tw

Pues hombre, supongo que los 4,5 millones de parados y sus familias para empezar, y a lo mejor hasta el millón y pico de contratos basura que están con un pie dentro y otro fuera....