Alejandra Andrade deja a Jalis de la Serna para crear su productora

8/05/2015 - 16:31
  • La periodista no seguirá con 'En tierra hostil' ni 'Encarcelados'

Alejandra Andrade no continuará al frente de En tierra hostil. La reportera abandona a su compañero Jalis de la Serna para iniciar una nueva aventura empresarial detrás de las cámaras.

Andrade ha decidido poner en marcha su propia productora, según informa Bluper. Desde la nueva compañía ya prepara un formato que podría ver la luz en alguna de las cadenas de Atresmedia.

Con Jalis de la Serna ha estado al frente de En tierra hostil y Encarcelados. Antes, coincidieron en Callejeros. 

Alejandra ha pasado gran parte de su carrera profesional elaborando reportajes de investigación con el Mundo Televisión para programas de Televisión Española y Telemadrid. Después, recaló en el espacio Diario De de Telecinco y más tarde en Siete días siete noches de Antena 3.

Como productora independiente consiguió en exclusiva la entrevista con el preso español Javier Villanueva, encarcelado en la prisión boliviana de Palmasola, una de las más conflictivas del mundo.

Ha sido reportera del programa Callejeros durante ocho temporadas. Ha ganado uno de los premios 'Ciudad de Tarragona de Periodismo' con su reportaje 'Pastillas para no dormir', un recorrido por la ruta de la droga de los jóvenes.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
09-05-2015 / 19:41
Jachis
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Profesional del detritus. Que te vaya bonito.