Vídeo | El ego de Pablo Iglesias ocupa ahora la habitación de Monedero en 'The Tic Tac Theory'

15:18 - 8/05/2015
  • Nueva parodia de los políticos de Podemos en el programa de TV3 'Pòlonia'

Pablo Iglesias e Iñigo Errejón se enfrentan a un momento dramático en un nuevo capítulo de The Tic Tac Theory, la parodia de Polònia, TV3, sobre Podemos. Juan Carlos Monedero se dispone a abandonar la casa que los tres comparten al haber dimitido como miembro del partido.

Su marcha del hogar será un tanto conflictiva, pues el político se quiere llevar la tienda de campaña de Pablo Iglesias y una cacerola de Errejón porque "el espíritu del 15M es mío", dice.

Además, también quiere quedarse con "la parte buena" del programa del partido. Estas peticiones serán concedidas, pero la última es aún más peliaguda: "Quiero tu coleta, yo te asesoré que te hicieras ese recogido, tu look es mío".

A pesar de sus intentos, no consigue hacerse con la cabellera de Iglesias y abandona la casa. Sin embargo, se le olvida algo: "Te dejas esta carpeta en la que pone 'Papeleo Hacienda'", dice Errejón cuando Monedero ya se ha marchado.

Ambos no parecen muy preocupados por su abandono, sino más bien por quién ocupará la habitación restante. Pablo Iglesias ya ha buscado un nuevo inquilino: "Mi ego, ya no cabía en mi cuarto", concluye.




Informalia




Comentarios 0