Programas

Pepa Bueno sobre Pablo Iglesias y Albert Rivera: "Parecía hablar con dos estrellas del rock"

  • Ambos políticos se sientan en Viajando con Chester con Pepa Bueno

Pepa Bueno ha acudido a Las mañanas de Cuatro donde ha hablado con Javier Ruiz del programa del próximo domingo en Viajando con Chester. La periodista ha asegurado que "tenía la impresión de estar hablando con dos estrellas del rock".

La presentadora del programa aseguró que "tenía la impresión de que tenía el privilegio de entrevistar a los dos jóvenes políticos cuya vida ha cambiado de la noche a la mañana, como dos estrellas del rock, y he podido rascar en la persona y ver cómo han vivido ese cambio", dice.

Pepa Bueno desvela cuál es el único momento en el que Pablo Iglesias 'salta en el programa y es cuando le pregunta "si se ha comido Monedero el marrón de la financiación de Podemos".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

payasa, estas muerta
A Favor
En Contra

Que manera tan salvaje de calentar el programa !!! Toda la semana con titulares ridículos para "captar" la atención y que alguien vea esta basura. A esta mercenaria y a este programa le queda 1/2 telediario tirando alto, mientras recurren a este tipo de artículos chorros a ver si cuela. Va a ser que no señores, por la misma regla de 3 que viven dando por saco a rtve y al que le sale de la peineta la sigue viendo. Solo faltaba que también manipulen esto. Este programa no le interesa a nadie, todos los que lleva están mas que vistos,y conocidos de memoria, no hay ninguno que se salga del guion.

Puntuación -3
#1