El reportero Jordi Évole, Premio José Couso de libertad de prensa

7/05/2015 - 18:40
  • En memoria del cámara de Telecinco muerto en la Guerra de Irak

Más noticias sobre:

La XI edición del Premio José Couso a la libertad de prensa, que conceden los integrantes del Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia y del Club de Prensa de Ferrol, con el respaldo de La Caixa, ha recaído en Jordi Évole, conductor del programa Salvados de La Sexta.

El fallo del premio, en memoria del cámara gallego de Telecinco muerto en la Guerra de Irak en 2003, se ha dado a conocer en un acto celebrado este jueves en la sede de La Caixa en A Coruña.

Junto a Évole, otros cuatro candidatos concurrían al galardón, que eran la periodista de TVE, Yolanda Álvarez; el fotoperiodista, Jesús Blasco de Avellaneda; el semanario francés Charlie Hebdo y la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI).

El acto de entrega de este galardón, que se convoca anualmente desde 2004, se celebrará el próximo 26 de mayo en Ferrol.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
07-05-2015 / 20:19
beee beeee beeee
Puntuación -1
A FavorEn Contra

jajjajja tan cutre como y mamadera como el es el "premio" sin el menor interés no prestigio de nada. Algo cocinado entre amiguetes; para cuando el premio a la "mamadera de oro"? o al "mercenario de oro" vamos el día que saquen algo así la fila de postulantes solo en este país daba la vuelta a la tierra y mas de una vez.

#2
07-05-2015 / 21:06
AL deglute mierda.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ESE TE LO DARAN A pero en su version 'LAMECULOS Y CHUPA-OJETES-TRAGA-MIERDA -PPERA'' y lopuedes exponer en la vitrina de tucasa en un puesto de HONOR''