El Grindr de Mariló Montero: muestra un móvil con una 'app' de contactos gays

7/05/2015 - 15:32
  • La presentadora lo usaba para explicar una aplicación para personas mayores

Más noticias sobre:

Mariló Montero ha protagonizado una simpática anécdota en su programa. La presentadora de La mañana de La 1 ha mostrado un teléfono móvil a para explicar el funcionamiento de una 'app' para personas mayores cuando la cámara ha captado otra herramienta muy diferente, Grindr, dirigida a contactos gays.

Mariló Montero ha explicado que un grupo de universitarios ha desarrollado una aplicación para que las personas mayores no se desorienten en la calle.

La presentadora, muy didáctica, ha explicado a los espectadores que se trata de una 'app' con otras muchas que se pueden tener instaladas en el móvil, siempre y cuando se tenga acceso a Internet.

Deslizando las diferentes pantallas del smatphone, la cámara ha recogido que el teléfono que estaba siendo usado por Mariló -quién sabe si era de ella o no- tenía instalado Grindr, una aplicación de contactos gays.

A favor de las lesbianas

Recientemente, en una entrega de premios, se dirigió a los homosexuales y, en concreto, a las lesbianas, a quienes defendió, al mismo tiempo que aclaraba que ella no lo era: "Ellos (los hombres homosexuales) tienen el lobby ya hecho y hacen piña. Ellas (las lesbianas), en cambio, aún no tienen la fuerza para ser aceptadas con normalidad en la sociedad y dejar que se integren normalmente".




Informalia




Comentarios 13

#1
07-05-2015 / 17:27
javier
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Di que si mariló, si te gusta la carne y el pescao, pues suerte tiene la que te lo coma.

#2
07-05-2015 / 17:34
phanton
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Ya está bien de meterse con este mujer, no?

Me parece que además de estar estupenda es natural y ya me gustaría compartir una mesa en una cena para dos.

#3
07-05-2015 / 17:40
Fernando
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Para los incultos que se hacen llamar periodistas y han escrito este post: Grindr SOLO es para gais, no lesbianas; es decir, solo hay HOMBRES y no hay MUJERES.

Para mujeres homosexuales hay también apps, pero reciben otros nombres.

¡Gracias!

#4
07-05-2015 / 19:47
Sánchez-Molina
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Ufffff. Que gran pecado mortal, tendremos que quemarla en la hoguera como a las brujas.

Menos mal que estamos en el SXXI y en el país más permisivo con los homosexuales.

Yo lo único que me preocupa y veo raro de la noticia, es la cantidad de tiempo libre que debe tener el tío que se ha dedicado a ver los iconos del móvil en la foto.

Cuando entenderán que nos da lo mismo con quien se acueste cada uno, me parecería mucho más preocupante y aberrante que me dijeran que se acuesta con un político.

#5
07-05-2015 / 21:44
kikus
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pues muh bien q disfrute de la vida q es corta cada cual tiene derecho a elegit como quiere vivrla

#6
07-05-2015 / 21:46
El Rancio
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Como tiene el chocho?

#7
07-05-2015 / 21:59
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero como tienen a esta "perindonga" en una televisión estatal!

#8
08-05-2015 / 00:18
yo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Quieren que en este pais no haya tanta xenofobia, diferencias, que veamos la "homosexualidad" como algo habitual y que no hay que asustarse (como pasaba hace 50 años) pero sin embargo medios como este dan todo ese morbo y anuncia a bombo y platillo que quiza, es posible, que a una tia famosa le puedan gustar las mujeres. Bueno... y si le gustan... QUE? Que pais de hipocresia...

#9
08-05-2015 / 01:08
j
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Esta la tiene para enterarse de quien es gay en el trabajo y por ahí, el Grindr te dice por proximidad. Esta lo tiene pa enterarse quien entiende por ahi, pues no es lista esta ni nada

#10
08-05-2015 / 04:10
colega
Puntuación 4
A FavorEn Contra

el hecho en si de hacer un articulo sobre eso ya es penoso tambien en si

#11
08-05-2015 / 08:35
john
Puntuación 8
A FavorEn Contra

ayer me comi un bocata de jamonn y queso

#12
08-05-2015 / 09:46
Bullshit periodistica
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Jo.der, pero si en el propio artículo dice "quien sabe si era de ella o no". Osea, no se sabe si el teléfono es de ella y se pone como titular que "muestra un móvil con una aplicación para gays" dando a entender que es de ella

Vaya mi.erda de periodismo hacéis chicos

#13
08-05-2015 / 10:25
javier
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Para el 3, querido fernando, la palabra "gay" es un anglicismo que se utiliza para las personas homosexuales de ambos sexos, no taches de incultos a los demás cuando ni siquiera sabes escribir bien ese adjetivo. Saludos.