Programas

Pablo Iglesias y Albert Rivera, dos 'ganadores' en el chester: "No me gusta perder ni a las chapas"

  • 'Viajando con chester' el domingo a las 21.30h (cuatro)

Albert Rivera y Pablo Iglesias, líderes de Ciudadanos y de Podemos, se sentarán junto a Pepa Bueno en Viajando con Chester este domingo a las 21.30h meses antes de que comience la carrera electora. Ellos son las dos caras visibles de los la esperanza para millones de españoles y muestran su carácter ganador en el programa de Cuatro. "No me gusta perder ni a las chapas" asegura Pablo Iglesias.

Uno de ellos se negó a sentarse frente al otro pero la magia de chester conseguirá unirlos el próximo domingo.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos asegura ante Pepa Bueno que "siempre voy a ganar, si pierdes es porque el de delante es mejor que tu pero lo que no puede ser es dejarse algo guardado". "He aprendido esa parte del fair play pero si el de enfrente lo hace mejor que tú, hay que felicitarle", señala Rivera.

Por su parte, Pablo Iglesias, reconoció que "sigo viéndome con Monedero, hablamos todos los días que somos muy amigos". "Hemos salido a correr que le ganaba yo siempre y lo llevaba fatal", aseguró el líder de Podemos antes de confesar ante Pepa Bueno que "no me gusta perder corriendo, ni a las chapas".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

la hormiga atomica
A Favor
En Contra

GANADORES ???????????????????????????????????????? DE QUE?????????????? DE MUS???????????????????????????

Puntuación 3
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

El de Ciudadanos tiene el pasaporte del IBEX 35 para ganar las elecciones, y seguir gobernando para la banca como sus antiguos titeres del PPSOE.

Puntuación 2
#2